Corte el cable para recortar la visualización de su televisor por encima de la cabeza

 cortar el cable de televisión por cable y por satélite

Cortar el cable ha sido durante demasiado tiempo un elemento de mi lista de tareas pendientes. Para aquellos que aún no están familiarizados con el término, "cortar el cable" se refiere al proceso de cancelar una suscripción de televisión por cable o satélite y obtener programas y películas por otros medios. Finalmente lo hice y pasé días después reprendiéndome por no haber hecho el cambio hace mucho tiempo.

Este fue un gran logro por dos razones. Uno, finalmente tuve control directo sobre lo que pagué por mi lugar de TV, así como sobre los paquetes de visualización que seleccioné. Dos, abordé el proyecto después de pasar literalmente semanas en la cama sufriendo y recuperándome de COVID-19.

Estoy seguro de que esos largos días con el menú de televisión por cable mostrando cientos de canales caros pero nunca vistos son lo que me empujó el borde para soltar mi servicio de televisión por cable. Mi logro de cortar el cable también fue agridulce.

Vivo en un área que solo tiene un proveedor de televisión por cable, Xfinity. Existe otra opción para el servicio de Internet de Verizon en algunos pueblos de los alrededores, pero no en el mío. AT&T también ofrece servicios AT&T TV y DirectTV en las ciudades vecinas, así como en la mía. Ese precio es actualmente el mismo cargo mensual que el servicio YouTube TV de Google.

Esto significa que todavía tengo que aferrarme al único precio del proveedor de servicios Xfinity por mi Internet de alta velocidad. Las restricciones contractuales locales que los líderes de la ciudad firmaron hace años impiden cualquier competencia significativa en el servicio de cable e Internet.

A menos que viva cerca de áreas urbanas que tienen televisión gratuita de la vieja escuela a través de antenas de televisión, puede cortar el cable de televisión, pero aún tiene para mantener Internet para acceder a otras plataformas de transmisión de TV. Por lo tanto, considero seguir pagando a Xfinity por mi acceso a Internet y mi servicio telefónico VoIP a cuestas como una factura de servicios públicos con descuento que pagaría de todos modos.

Para la mayoría de los consumidores, cortar el cable de televisión por cable es una mezcla por varias razones. El gran error es que reducirá drásticamente la factura del cable. Ese no es el caso a menos que también pueda captar la recepción de televisión gratuita desde una antena. De lo contrario, solo reducirá su costo utilizando plataformas de transmisión de video. Puede pasar de pruebas gratuitas a ofertas de bajo costo para encontrar la solución ideal. La mayoría de los servicios de transmisión por secuencias no requieren contratos, por lo que puedes explorar diferentes opciones según tus hábitos de visualización y las necesidades de tu familia.

Para mí, después de estar totalmente atado a la televisión por cable desde 1985, quería un cambio que ofreciera más opciones de visualización en un costo menor. Siempre que ahorré algo de dinero en el proceso, la libertad y la flexibilidad valieron la pena el desembolso de dinero inicial y la molestia única de cambiar de marcha. Cortar el cable es una compensación. Bajé mi factura mensual real (ahora solo por Internet y teléfono) en alrededor de $ 100.

Infladores de precios incorporados

Su factura de televisión por cable está llena de costos ocultos y esquemas de precios que cambian con frecuencia. Por ejemplo, los nuevos suscriptores comienzan con un precio mensual más bajo gracias a las promociones patrocinadas por ISP en servicios premium. Esas promociones desaparecen después de un tiempo. Sin previo aviso, su próxima factura mensual es de $ 50 o $ 100 más. Si alquila películas, su factura es aún mayor.

Mi factura mensual de televisión por cable incluía una tarifa de alquiler mensual de $ 14 que pronto habría aumentado. Los cuatro televisores de la casa cuestan $ 7.50 adicionales por cada decodificador más el cargo mensual por el nivel de programa de TV de $ 149. Además de eso, están las tarifas mensuales por transmisión, deportes regionales, impuestos locales y regionales, tarifas gubernamentales y otros cargos no especificados por un total de $ 12.68 por mes. Duplique eso para cubrir Internet y teléfono con un descuento de "triple play"; y luego tomar en cuenta costos adicionales como recargos por exceder el límite de datos en el uso de Internet y otras tarifas diversas.

Puede reducir parte de ese costo mensual recurrente comprando su propio módem y enrutador WiFi. Seguro, eso implica un desembolso potencial de varios cientos de dólares. Pero este es un gasto único. Piense en cuánto dinero gasta más en el alquiler mensual de equipos año tras año.

Ventajas de portabilidad

Reemplazar el equipo ISP alquilado tiene algunos beneficios ocultos. En mi caso, el módem alquilado por el ISP tenía solo dos puertos Ethernet. Eso significaba que solo podía conectar dos computadoras sin tener que recurrir a conexiones inalámbricas más lentas. Anteriormente había comprado mi propio enrutador inalámbrico TP-Link.

Ese dispositivo tiene cuatro puertos Ethernet. Los enrutadores se conectan al módem de Internet con un cable Ethernet. Con el cable Ethernet del enrutador conectado a uno de los dos puertos del módem alquilado, solo pude conectar una computadora al módem.

Pero obtuve cuatro puertos Ethernet más junto con más funciones de seguridad y velocidades de carga y descarga mucho más rápidas para conexiones cableadas e inalámbricas tanto en el módem como en el enrutador.

Compré un módem de puerta de enlace Arris Surfboard para reemplazar el dispositivo alquilado por el ISP. El modelo Arris Surfboard tiene cuatro puertos Ethernet y dos puertos de línea telefónica que en conjunto duplicaron mis capacidades de conectividad. Además, todavía tengo la funcionalidad de red inalámbrica agregada y los puertos Ethernet adicionales del enrutador TP-Link.

Tener una red inalámbrica desde el módem de Internet y una segunda red inalámbrica desde el enrutador TP-Link separado es un beneficio adicional. Cada dispositivo también ofrece acceso de usuario invitado. Puedo ejecutar impresoras, computadoras y otros dispositivos móviles en redes WiFi separadas.

Algunos beneficios adicionales de ser propietario

Todos esos años que usé el módem del ISP, no tuve acceso a su panel de control para seleccionar opciones, actualizar firmware y la capacidad de cambiar contraseñas. Hacer cualquier cosa requería llamar a los agentes de soporte técnico del ISP. Eso a menudo era un ejercicio inútil porque podía ser el administrador a cargo del enrutador TP-Link que tenía.

La puerta de enlace Arris Surfboard también trajo un rendimiento mucho mejor a mi red doméstica. Eso incluyó poner más velocidad en mi módem TP-Link inalámbrico.

Sin embargo, antes de comenzar a reemplazar el hardware, tenga en cuenta que su ISP generalmente no lo ayudará a resolver los problemas de servicio o rendimiento que existen en su extremo. Por lo tanto, estará solo al lidiar con problemas de reproducción de TV o WiFi relacionados con su propio equipo.

Reemplazo del cable de televisión por cable

Comprar su propio equipo no es difícil. Puede encontrar el hardware en grandes tiendas y puntos de venta de productos electrónicos, en los sitios web de los fabricantes, en los portales de comercio electrónico y en muchas tiendas digitales. Tenga en cuenta que los módems y enrutadores vienen en una variedad de tamaños y con una variedad de puertos y funciones.

Si planea aprovechar su servicio telefónico del servicio de Internet de su ISP, asegúrese de que el módem que seleccione admita voz. Además, asegúrese de que el módem que seleccione admita la velocidad de descarga que requiere el uso de visualización de TV que desea utilizar. Si el dinero no es un problema, obtenga más en lugar de lo suficiente. El uso de la tecnología inalámbrica tiende a crecer exponencialmente.

Como punto de partida, busque módems que admitan 300 Mbps (megabits por segundo). Los dispositivos de gama alta admitirán velocidades de hasta 1 Gbps (gigabit por segundo).

¿Cuánta velocidad de descarga necesita realmente?

Como regla general, las velocidades de Internet en el hogar deben ser de al menos 15 Mbps para cada dispositivo que planea ejecutar al mismo tiempo. La transmisión de contenido 4K para obtener la mejor imagen en un televisor inteligente 4K necesitará una velocidad de conexión de al menos 25 Mbps.

Espere algunos obstáculos al configurar su nuevo módem. Si bien el intercambio de conexiones es sencillo, deberá llamar a la línea de servicio de soporte técnico de su ISP para autenticar el nuevo hardware antes de devolver el equipo alquilado.

Fue entonces cuando ocurrieron los errores.

Me tomó más de dos horas hablar por teléfono y una visita de seguimiento de dos horas al día siguiente por parte del técnico de campo del ISP para solucionar los errores en la configuración de las conexiones de back-end. El teléfono se conectó bien. El WiFi estaba irregular. La Internet cableada era inestable.

Para que conste, la falla no estaba en mi instalación básica ni en el equipo que compré. Se suponía que la llamada de activación al soporte técnico debía transmitir el número de serie del dispositivo y la dirección MAC y algunas otras cositas. Entonces el módem debería haberse activado por completo. Finalmente lo hizo.

La plataforma de visualización lo es todo

La gran libertad para cortar el cable de televisión por cable viene con el uso del servicio de transmisión que mejor se adapte a sus necesidades. La industria del corte de cables hoy en día es un objetivo en movimiento. Varias plataformas de transmisión (Hulu, Philo, Sling, Fubo y otras) se apresuran a proporcionar servicios alternativos para reemplazar la televisión por cable.

Los precios varían. Estas opciones brindan programas de TV disponibles para transmitir uno o dos días después de su emisión. Hay pruebas gratuitas disponibles y puede cancelar la suscripción en cualquier momento. Si ya tiene un televisor inteligente, puede consultar muchas de estas opciones de forma gratuita.

Otra opción, especialmente si no tiene un televisor inteligente, es usar un dispositivo de transmisión o un dongle. Estos se conectan a su televisor a través de una conexión USB o por cable y le permiten transmitir el servicio elegido a su televisor. Algunas opciones incluyen Roku y Amazon Fire, o el último recién llegado: el servicio YouTube TV de Google TV.

Google TV ofrece una de las opciones más atractivas que imita de cerca la apariencia del servicio de televisión por cable con su programa de pantalla completa. guía e interfaz de usuario intuitiva. Proporciona canales de televisión locales en vivo basados ​​en su código postal entre sus 85 ofertas de contenido. También le brinda acceso a la transmisión de películas y proporciona una interfaz inteligente similar a la de un televisor con numerosas aplicaciones integradas para ver otras opciones.

El dongle de Google TV, que brinda acceso a YouTube TV de Google y otras opciones de visualización, es un poco caro a $ 50 (disponible en tiendas de electrónica y Walmart, entre otros). Después de una prueba gratuita de dos semanas, YouTube TV cuesta $ 65 mensuales. Eso proporciona conexiones para tres televisores simultáneamente.

Uno de mis cuatro televisores es un televisor inteligente que ejecuta lo que solía llamarse Android TV. Android TV cambiará su nombre a Google TV. De cualquier manera, tiene la capacidad de Google Chromecast y la interfaz de Android con la aplicación YouTube TV incorporada. Por lo tanto, no se necesita ningún dongle de Google TV.

Conclusión

A pesar de mi dilación al cortar el cable de TV de mi paquete de Xfinity, los resultados finales valieron la pena el esfuerzo. Me ha expuesto a un nuevo mundo de opciones para ver televisión.

Según informes de la industria, más de seis millones de clientes de cable cortaron el cable tradicional de televisión por cable en 2020. Se espera que los antiguos suscriptores de cable continúen cambiando a transmisión de video

Los proveedores de televisión por cable, incluido Xfinity, están adaptando sus ofertas para proporcionar su propio enfoque de transmisión de video a su propio precio. Ese es un trabajo en progreso.

Sin embargo, por mi dinero, en lugar de agregar una capa más a la jungla de suscripción de cable, descubrí que el enfoque que tomé fue una solución mucho mejor. Estoy disfrutando de opciones de visualización que nunca supe que existían. Esas opciones continúan creciendo cuanto más exploro el mundo inalámbrico de la televisión sin cable.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *