Cooking Sim Godlike Burger anunciado para PC

Parece que el editor y desarrollador Daedalic Entertainment ha tenido un comienzo de año muy ocupado. Después de anunciar nuevos títulos como Glitchpunk y Hidden Deep, el estudio alemán lanzó sus dos aventuras clásicas de The Dark Eye: Memoria y Chains of Satinav, en consolas. A principios de esta semana, Daedalic Entertainment hizo un anuncio más que involucra un juego inédito: Godlike Burger.

Desarrollado por Liquid Pug LLC, Godlike Burger es un simulador de cocina con un toque en el que los jugadores dirigen un restaurante y matan extraterrestres. El juego se lanzará en Early Access en la primera mitad de 2021, pero aún se ha anunciado una fecha exacta de lanzamiento.

Godlike Burger combina elementos de un simulador de cocina y un juego de gestión empresarial, con una fuerte pizca de crimen y humor negro. Como era de esperar, los jugadores prepararán hamburguesas, dirigen un restaurante, encontrarán formas creativas de convertir a los clientes extraterrestres en el especial de mañana y no se dejarán atrapar mientras lo hacen. digamos que Godlike Burger se siente y juega muy parecido a un juego antiguo llamado Pizza Connection. El próximo juego permite a los jugadores configurar las mesas, el equipo y la decoración, y luego servir a los clientes que ingresan al restaurante en oleadas.

El giro principal del juego es que los clientes no sabrán que el ingrediente secreto de cada hamburguesa es el propios clientes. Aparentemente, tendrás que matar a tus clientes atrayéndolos a trampas o apuñalarlos hasta la muerte, y llevar los ingredientes a la cocina para usarlos al cocinar hamburguesas. Con suerte, el aspecto oscuro del juego contará con suficiente estética cómica para permitir que los jugadores se concentren en el humor en lugar de en la parte asesina.

De todos modos, si quieres probar el juego antes de que entre en Early Access más adelante, año, puedes hacerlo ahora mismo ya que Godlike Burger tiene una demostración jugable como parte del Steam Games Festival, que estará disponible hasta el 9 de febrero.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *