Controlador de gráficos GeForce Game Ready 466.27 WHQL disponible por NVIDIA

NVIDIA ha puesto a disposición un nuevo paquete de gráficos GeForce, a saber, la versión 466.27, que es el controlador Game Ready que ofrece una experiencia de juego mejorada al jugar Metro Exodus PC Enhanced Edition gracias a los efectos de trazado de rayos agregados y NVIDIA DLSS 2.0. [19659002] Además de eso, la versión actual también incluye soporte para Mass Effect Legendary Edition y Resident Evil Village, agrega 5 nuevas pantallas compatibles con G-SYNC y DirectX 12 Agility SDK, y actualiza el limitador de hash para GeForce RTX 3060 12GB (requerido para productos enviados a partir de mediados de mayo)

Además de estos cambios, la actualización 466.27 corrige una serie de problemas de rendimiento relacionados con NVIDIA Reflex y Rainbow Six Siege, pero también pueden experimentar algunos problemas al jugar Mortal Shell, Call of Duty: Black Ops Cold War, World of Warcraft: Shadowlands, así como algunos otros problemas que se destacan en las notas de la versión a continuación.

Cuando se trata de la instalación, primero guarde el paquete apropiado para su configuración (ya sea de escritorio o portátil), ejecute el ejecutable descargado y siga todas las instrucciones que se muestran en la pantalla para una instalación completa y exitosa.

Los archivos disponibles son compatibles con sistemas que ejecutan una de las variantes de Microsoft de 64 bits de Windows 7, 8, 8.1 o 10 plataformas). Además, tenga en cuenta que hay dos archivos para los sistemas operativos Windows 10: uno DCH y un paquete estándar.

Dicho esto, descargue NVIDIA GeForce Graphics Driver 466.27 aplíquelo en su dispositivo, reinicie una vez terminado, y disfrute de su sistema recientemente mejorado. Además, consulte con nosotros con la mayor frecuencia posible para mantenerse al día con las últimas versiones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *