Controlador de gráficos GeForce Game Ready 451.67 WHQL disponible por NVIDIA

NVIDIA ha puesto a disposición un nuevo paquete de gráficos GeForce, a saber, la versión 451.67, que es el controlador Game Ready que ofrece una experiencia de juego mejorada al jugar Death Stranding, así como Horizon Zero Dawn: Complete Edition y F1 2020.

Además de eso, la versión actual también resuelve los bloqueos aleatorios vistos en Detroit: Become Human, corrige el ruido de Adobe Premiere visto al hacer ajustes en el panel de color Lumetri, y se asegura de que The Witcher 3 WILD HUNT no no permanezca minimizado sin ninguna razón.

Además, la actualización 451.67 permite establecer frecuencias de actualización de 144Hz para pantallas HDMI con capacidad, corrige fallas en la pantalla azul y la aplicación / sistema se bloquea, e implementa otros cambios como se destaca en las Notas de la versión a continuación.

Cuando se trata de la instalación, primero guarde el paquete apropiado para su configuración (ya sea de escritorio o portátil que ejecute una de las variantes de 64 bits de Microsoft de las plataformas Windows 7, 8, 8.1 o 10), y cierre un Todos los programas y procesos que puedan interferir con la actualización.

Luego, ejecute el ejecutable descargado, espere a que el asistente extraiga todos los archivos necesarios para la actualización y siga todas las instrucciones que se muestran en la pantalla para una instalación completa y exitosa. [19659003Dichoesto descarga NVIDIA GeForce Graphics Driver 451.67 aplícalo en tu dispositivo, reinicia una vez terminado y disfruta de tu sistema recientemente mejorado. Además, consulte con nosotros con la mayor frecuencia posible para mantenerse al día con los últimos lanzamientos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *