Controlador de Black Ops Cold War Game Ready

NVIDIA ha anunciado la disponibilidad de una nueva versión de su controlador de gráficos GeForce, la compilación 456.71 WHQL, que es el controlador Game Ready para el próximo título Beta de Call of Duty: Black Ops Cold War para PC.

Además de que, la versión actual también permite la compatibilidad con NVIDIA Reflex en la beta, lo que brinda a los jugadores la capacidad de reducir la latencia del sistema y mejorar la capacidad de respuesta del juego, y obliga a los requisitos de privilegios de administrador a realizar la anulación de EDID. tasas observadas en Divinity: Original Sin 2 Definitive Edition al habilitar la programación de GPU acelerada por hardware, corrige los eventos de pantalla negra encontrados en monitores de sincronización adaptativa (si G-SYNC está habilitado) y resuelve RTX Shadows / Reflection en Fortnite.

Sin embargo, Tenga en cuenta que esta actualización aún puede tener problemas con World of Warcraft Shadowlands, Sunset Overdrive, Call of Duty: Warzone, Forza Motorsport 7, Fortnite, Zombie Army: Dead War 4 y otros juegos como se destaca en las notas de la versión a continuación.

En términos de compatibilidad, los archivos disponibles son adecuados para las variantes de 64 bits de los sistemas operativos Windows 7, 8, 8.1 y 10 de Microsoft (tanto de escritorio como cuadernos). Además, los usuarios de Windows 10 deben elegir entre dos paquetes: DCH o archivo estándar (como se muestra en Panel de control de NVIDIA> Información del sistema> Tipo de controlador).

Por lo tanto, si desea actualizar, guarde el archivo apropiado para el sistema operativo de su computadora , ejecútelo, espere a que se extraigan todos los datos necesarios para la instalación y siga todas las instrucciones que se muestran en la pantalla para una actualización completa y exitosa.

Una vez terminado, asegúrese de reiniciar el sistema para permitir que se realicen todos los cambios. efecto correctamente. Si el asistente no solicita esta tarea automáticamente, sería una buena idea realizarla manualmente para evitar posibles problemas.

Dicho esto, descargar NVIDIA GeForce Graphics Driver 456.71 aplíquelo en su dispositivo y consulte constantemente nuestro sitio web para mantenerse "actualizado hace un minuto".

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1