Congreso vs. Big Tech: Romper es difícil (y estúpido) de hacer

 congreso versus gran tecnología

Como muchos de ustedes, la semana pasada vi el testimonio del Congreso de los CEO de Amazon, Apple, Facebook y Google, y hubo muchas cosas aparentes que fueron problemáticas. [19659003] Una es que hay personas en el Congreso que probablemente no deberían estar en el Congreso (y si vieron el testimonio, saben de quién estoy hablando), y otra es que cada compañía tiene algunos problemas serios que no han abordado. . Sin embargo, creo que Apple pareció superar esto de manera bastante limpia. Sin embargo, al mismo tiempo, Arizona dio un paso adelante y le dio una oportunidad decente a Apple con respecto a estrangular iPhones más antiguos, y eso tendió a dejar a Apple en el mismo desastre que todos los demás.

Dado el remedio que Parece que se favorece la ruptura de las empresas, lo que creo que es similar a cortarle la nariz a pesar de su cara, voy a sugerir un camino diferente.

Cerraremos con mi producto de la semana. una aplicación de terceros instrumental de Microsoft 365 que podría liberar más tiempo para ver videos en exceso.

Corruptos de poder

Si tuvieras que alejarte de la parrilla, un tema común era un abuso de poder. Esta posición se destacó de manera diferente en cada una de las compañías:

  • Amazon – por abusar agresivamente de sus socios vendedores, destacando historias consistentes con lo que también he escuchado;
  • Apple – por abusar de sus vendedores de la tienda de aplicaciones y supuestamente usar mano de obra esclava para construir sus dispositivos;
  • Google – por tomar la mayoría de los ingresos publicitarios, poner a la prensa estadounidense en grave riesgo de fracaso, y por supuestamente no cumplir incluso con sus directivas de privacidad internas ; y
  • Facebook, por comprar toda su competencia y asegurarse de que ninguna pudiera surgir.

Parecía, con algunas excepciones notables y vergonzosas, que los hombres y las mujeres empalmados estaban enfocados con láser en estas empresas que abusan de ciudadanos estadounidenses, y las empresas no se presentaron bien.

Ejemplo después de la investigación del Congreso de un año sobre las prácticas de las empresas se presentó un ejemplo de abuso de poder; y la evidencia fue bastante condenatoria, ya que se estaba construyendo un caso fuerte para el abuso del poder de monopolio que podría aplicarse a las cuatro compañías.

Pero, como muchas cosas fuera del gobierno, el remedio sugerido para romper las empresas es demasiado táctico y probablemente le hará más daño a la nación que bien.

Romper no es solo difícil: es peligroso

He estudiado las respuestas del gobierno a los problemas antimonopolio a lo largo de los años y, en general, hacen un tipo diferente de daño.

Por ejemplo, la ruptura de Standard El petróleo eliminó a los Estados Unidos como líder en la industria petroquímica y lo reemplazó con los carteles de petróleo (principalmente árabes).

La ruptura de RCA tomó la electrónica de consumo y le dio la industria a Japón. El decreto de consentimiento con IBM debilitó críticamente a la empresa. Eventualmente condujo al surgimiento de Apple, Intel y Microsoft, pero fue algo muy cercano ya que Japón e Inglaterra estaban claramente en la búsqueda de esa industria.

Microsoft también pudo recuperarse de su decreto de consentimiento, sugiriendo que esto, si se aplica, puede ser una mejor manera de lidiar con el problema y no pasar la industria a otro país. Pero el decreto debe hacerse cumplir, y el uso típico de auditoría interna para esto ha resultado problemático porque esa función, en la mayoría de las empresas, ha disminuido o nunca ha sido lo suficientemente poderosa en primer lugar.

Independientemente del enfoque, el El esfuerzo debe ir más allá del remedio inicial y asegurar el resultado deseado. No puede simplemente matar a una empresa estadounidense y asumir que otras empresas estadounidenses se beneficiarán. Estamos en un mercado mundial, y otros países intensificarán y financiarán la aparición de competidores que luego eliminarán el negocio y el poder de la empresa paralizada.

Por lo tanto, no solo tiene que restringir la mala conducta de la empresa sino también asegurarse de cualquier remedio se aplica y luego financia la competencia que deseas que surja para asegurarte de que no surja en otro país competidor.

Si no das esos pasos adicionales, no abordarás el mal comportamiento de manera efectiva, o son más propensos a causar que la nación pierda otra industria, y cada compañía necesita un remedio diferente.

El enfoque del Defensor del Pueblo

Cuando el problema es un abuso de poder excesivo, el único remedio que puede funcionar es mitigar ese poder con una supervisión más poderosa. Las quejas se envían a esa entidad, que luego las agrega y decide una respuesta basada en la naturaleza de la queja. El puesto debe contar con el personal suficiente para poder manejar las quejas y tener la autoridad suficiente para garantizar que el remedio punitivo resultante, si la queja se mantiene, sea lo suficientemente fuerte como para cambiar el comportamiento subyacente.

El objetivo de la El esfuerzo, ya sea por decisión o decreto de consentimiento, es eliminar el desequilibrio de poder que está en el corazón del mal comportamiento, pero no paralizar a la empresa para que no pueda competir. El defensor del pueblo (pero aplicado al sector privado) debería tener el poder aparente no solo de multar a la empresa sino también a las personas a cargo.

Además de eso, el defensor del pueblo debería tener la autoridad para establecer la cantidad de las multas, así como proporcionar soluciones financieras para aquellos perjudicados por el mal comportamiento. Un esfuerzo especial, en el caso de Google, para equilibrar mejor los ingresos entre los agregadores de información y los que producen información, también es necesario para mantener la prensa libre del país.

En otras palabras, el enfoque debe ser quirúrgico porque no quieres matar al paciente; desea que comience a comportarse de una manera que no dañe al país ni a sus ciudadanos.

Terminando

Al mirar el testimonio, estoy de acuerdo en que todas las empresas se han portado mal y han hecho mal porque carecían de suficiente supervisión. No arreglarías a un niño que se porta mal al dividirlo, sino al darle una supervisión, castigos e incentivos adecuados. Ese es más el papel de un Defensor del Pueblo.

Si miramos la recuperación de Microsoft de sus problemas antimonopolio, salieron del proceso no solo más exitoso de lo que entraron, sino con lo que parecen ser modificaciones de comportamiento sostenidas donde favorecer cosas como el código abierto y la interoperabilidad en lugar de combatirlo.

Pero dado que este es un problema recurrente, quizás parte del remedio es capacitar a la Comisión Federal de Comercio para supervisar de manera más agresiva a todas las grandes empresas con suficiente influencia para hacerlo tan grande las empresas no se equivocan en primer lugar. El costo para el país de matar a un gran número de pequeñas empresas innovadoras es alto y evita de manera más agresiva que eso sea parte del remedio.

A menudo, en estos casos, las pequeñas empresas que inicialmente se quejan se han ido para cuando el remedio final se pone en su lugar. Esa es una pérdida de capacidad que casi asegura que la próxima ola tecnológica ocurrirá en otro lugar. Asegurar que eso no suceda también debería ser una prioridad mucho más alta de lo que es.

 Producto tecnológico de la semana de Rob Enderle

Acabo de encontrarme con ActiveWords la semana pasada, y es un estimulante de productividad fascinante y bastante simple para la gente que escribe mucho.

Te permite crear tus macros muy rápidamente para frases, oraciones, párrafos o páginas que usas mucho por escrito.

También puedes entrenarlo para iniciar aplicaciones con un par de letras, abrir páginas web, actuar en pruebas seleccionadas, lleve a cabo secuencias de comandos, marcas de fecha y hora, y autocorrección y texto automático cuando sea necesario.

Para alguien que escribe mucho, podría llevar horas de tipeo repetitivo de su día de trabajo, le permitirá obtener mucho más hecho en un período determinado, y trabajar más rápido.

Ahora, el único grupo que parece no gustarle esta aplicación son las personas a las que se les paga por hora; y los grupos que aman la aplicación son aquellos pagados por palabra, por proyecto o asalariados.

 ActiveWords 4

ActiveWords 4


El producto cuesta US $ 30 al año para un individuo, pero puede probarlo gratis durante 60 días para ver si ayuda a su forma de trabajar.

Esta oferta es para escritores avanzados y para aquellos que pueden recordar los códigos de acceso directo que establecieron. Piense en esto como una abreviatura para todo Microsoft 365.

Para la persona adecuada, esto es potencialmente un regalo del cielo, y mi producto de la semana.

Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor y no reflejan necesariamente los puntos de vista de ECT News Network.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

IMAGESLOVER Photo Flip Day 1 CLip art of Flip Day 2