Conan Exiles obtiene su mayor expansión hasta la fecha, Isle of Siptah

Conan Exiles, el juego de acción de supervivencia de mundo abierto desarrollado por Funcom recibió recientemente una gran actualización que abre un nuevo territorio para explorar y nuevas criaturas para vencer. La nueva expansión se llama Isle of Siptah y ahora está disponible en Early Access por $ 20 / € 20 a través de Steam .

Para jugar la nueva expansión, tendrás que crear un nuevo personaje que quedará varado en la isla de Siptah. Además de los nuevos monstruos, ubicaciones emocionantes y características desafiantes, la expansión trae un puñado de beneficios únicos.

Para empezar, los jugadores ahora podrán montar rinocerontes poderosos. Además, ahora hay dos nuevos conjuntos de edificios disponibles para aprovechar en la isla de Siptah. Tanto la montura de rinoceronte como los conjuntos de construcción también estarán disponibles en los mapas de Exiles Lands.

El rinoceronte no es una simple montura que te lleva a tu destino de manera rápida y sin problemas. Hay cuatro tipos de rinocerontes que puedes capturar y domesticar. Todos tienen dos ataques, por lo que mientras corres puedes golpear a los enemigos con el cuerno en una carga poderosa. Aunque no es tan ágil como el caballo, la montura rinoceronte tiene más puntos de golpe, gana más puntos de golpe por cada vitalidad que gana y puede recibir más daño antes de arrojar al jinete.

Como se mencionó anteriormente, la Isla de Siptah trae dos nuevos conjuntos de construcción. El conjunto de construcción de restos flotantes es de primer nivel, pero requiere principalmente madera en lugar de piedra. El conjunto utiliza los temas de los barcos, con volantes para ventanas, aparejos para vallas y velas para techos.

El nuevo conjunto de construcción de vidrio de tormenta de nivel tres se inspira en algunas de las estructuras antiguas de la isla de Siptah. Tiene un aspecto único donde mezcla piedra con vidrio. El conjunto de cristal de tormenta permite que la luz brille a través, haciendo que las torres, fuertes y castillos se vean especialmente bien cuando se colocan antorchas dentro de los edificios, permitiendo que la luz ilumine toda la estructura.

Conan Exiles: Isle of Siptah es bastante accesible para los nuevos jugadores. por lo que incluso si no jugaste el juego base, puedes saltar directamente a la expansión. Sin embargo, ten en cuenta que todavía necesitas a Conan of Exiles para jugar la expansión Isle of Siptah.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1