Cómo Wing está arando el campo para la entrega de drones

 Entrega de aviones no tripulados

Uno de los enormes cambios que se nos han presentado y que se ha acelerado significativamente últimamente es la entrega de aviones no tripulados, que promete proporcionar un cumplimiento más rápido de los pedidos en línea. Primero para artículos pequeños como comidas o medicinas, los cuales son críticos durante la pandemia, y eventualmente para artículos más grandes, e incluso personas.

Aún así, la entrega de drones tiene algunos desafíos que superar, que incluyen alcance, control de tráfico aéreo, seguridad y confianza del consumidor. Todos estos deben desarrollarse hasta el punto en que se confíe en los servicios relacionados para hacer lo que prometen, sin problemas.

Una de las empresas líderes en el desarrollo de una solución de drones es una subsidiaria de Alphabet, la empresa matriz de Google, llamada Wing . Tiene los drones, el sistema de control de tráfico aéreo y la flota de pruebas más extensa en el aire actualmente. Aún así, Wing enfrentará la competencia de otras firmas y grupos internos en las compañías navieras en esta carrera por la gratificación instantánea.

Hablemos de cada uno de los elementos y por qué Wing está tan por delante, y terminaremos, como siempre, con mi producto de la semana: el primer televisor transparente a escala comercial de Xiaomi.

Los elementos de la entrega con drones

La ​​entrega con drones no es fácil principalmente porque queremos que las cosas funcionen con baterías, y la eficiencia energética de las baterías es aún inferior en términos de densidad de energía y peso en comparación con los combustibles fósiles. Por lo tanto, parte de una solución de entrega es tener depósitos dentro del rango de entrega efectivo de 6 a 9 millas de los drones de entrega más avanzados.

Se necesita un diseño de dron que sea razonablemente seguro y relativamente eficiente en energía; de lo contrario, la densidad del depósito y la responsabilidad se vuelven irracionales. Depender solo de la capacidad de carga pesada del dron no lo hará. Las alas o los cuerpos de elevación deben utilizarse para ampliar el alcance y la velocidad del dron para minimizar el tiempo de aire y conservar energía. Los drones de reparto deben ser livianos para reducir el daño si fallan (velocidad terminal más baja) y para reducir la energía base que el cuerpo del dron necesita para mantenerse en el aire.

Ahora con todos los drones en el aire, algún tipo de control de tráfico se necesita el sistema. Sin embargo, los humanos no lo cortarán porque el tráfico será significativo cuando el servicio de entrega alcance una masa crítica. Por lo tanto, este sistema de control de tráfico debe estar automatizado, funcionar entre proveedores de servicios de drones e integrarse con los sistemas de control de tráfico utilizados por la aviación comercial, policial y militar. Esta plataforma debe estar integrada con los sistemas de rastreo a los que los consumidores tienen acceso, para que puedan recibir su paquete de entrega de drones.

Finalmente, necesita un proceso para asegurar que el paquete y el dron estén protegidos en tránsito y que el paquete termine en manos del destinatario designado. Si una cantidad significativa de drones o paquetes terminan siendo robados o dañados, la propuesta de entrega generalizada de drones estaría destinada al fracaso.

Wing's Answers

Wing ha desarrollado soluciones para cada uno de estos elementos, por lo que actualmente, en cuanto a soluciones de drones independientes (Amazon ha desarrollado capacidades similares), está por delante. El plan de Wing incluye depósitos dentro de los límites de alcance confiables de sus servicios de drones planificados. Creo que eventualmente encontraremos que los centros comerciales harán depósitos de drones muy viables en el futuro.

El diseño de drones de Wing está inspirado. Usando espuma de poliestireno de grado industrial para el cuerpo del dron y un diseño de ala de elevación, Wing ha creado un dron ligero que puede usar las alas para extender el alcance del dron y reducir su velocidad terminal, y a su vez el potencial de daño en caso de un falla catastrófica.

Wing adoptó OpenSky una oferta basada en aplicaciones para los mercados comerciales y de consumo. Los servicios de OpenSky actualmente solo están disponibles en Australia, pero brindan una visión de lo que vendrá en otras regiones. La aplicación permite a los viajeros con drones colocar un pin en cualquier lugar de Australia para recopilar información sobre las reglas de vuelo.

Las mejoras planificadas para el futuro son consistentes con un sistema de control de tráfico aéreo automatizado, y se espera que esas mejoras lleguen mucho antes de que llegue la entrega de drones. masa critica. Ellos deben; de lo contrario, las implementaciones completas probablemente se retrasarán hasta que esas mejoras estén en su lugar y se prueben a fondo.

Finalmente, el dron Wing usa un cabrestante incorporado que mantiene el dron elevado y seguro, y la aplicación que el destinatario usará asegura que estén en sitio para recibir el paquete cuando llegue. Esto ayuda a proteger el dron de daños y asegura mejor que el paquete vaya donde está previsto. El seguimiento del usuario podría ser una opción para asegurar que la persona en el lugar de entrega sea la misma para quien está destinado el paquete.

Conclusión

Wing tiene actualmente la solución líder, que preocupa a los proveedores independientes que llegan al mercado. Sin embargo, Amazon puede estar a la cabeza, particularmente con el trabajo pesado y su investigación de diseños de depósitos alternativos, como dirigibles o dirigibles, que son móviles, aunque tienen preocupaciones adicionales de seguridad, clima y tráfico aéreo.

En cualquier carrera, estar por delante. no cuenta mucho ahora si no llegas a la meta primero; y la empresa matriz de Wing no tiene la mejor reputación para terminar grandes proyectos como este. Como muchas empresas de tecnología, Alphabet tiende a financiar basándose no en la necesidad, sino en lo que algunos ejecutivos creen en su instinto es suficientemente bueno, y a menudo no lo es.

Además, Amazon está cerrando rápidamente y parece ser más mirando agresivamente cosas como drones de carga pesada. Los drones de Wing no tienen la capacidad de carga para electrodomésticos medianos o un carrito de supermercado, y hay otras compañías que ya están experimentando con drones que transportan personas que, como los autos Uber, también podrían usarse para la entrega.

Wing tiene Comenzó fuerte, pero todavía nos quedan años antes de que se decida esta carrera, y tendrán que correr duro para vencer al creciente número de competidores que ingresan a este segmento.

 Producto tecnológico de la semana de Rob Enderle

Ya no me entusiasman mucho los televisores, pero hubo un tiempo en que gasté 7.500 dólares en una de las primeras pantallas planas montadas en la pared Televisores de plasma en el mercado, y solo era de 42 pulgadas. Reemplazó un gran CRT que estaba en el suelo y se veía mucho mejor. Desde entonces, los televisores planos se han vuelto comunes y, a medida que aumentamos la resolución, el contenido no se mantuvo bien y la emoción disminuyó.

Bueno, es posible que Xiaomi haya cambiado esto con su Mi TV LUX . Este televisor se ve como un plato de vidrio transparente cuando está apagado, y luego funciona como un televisor de pantalla plana cuando está encendido. La base alberga la electrónica y utiliza tecnología OLED, por lo que no necesita una fuente de luz. Debería resultar en negros más profundos, pero la pantalla brillante puede compensar eso.

Mi TV es tan impresionante de mirar como lo fue la primera pantalla plana, con una gran excepción; no oculta lo que hay detrás cuando está apagado. Ahora, si eres como yo, cuando miras lo que hay detrás de tu televisor, no es tan atractivo, por lo que deberías reconsiderar la ubicación del televisor. El Mi funcionaría mejor como televisor en el medio de una habitación, o en lugar de un televisor que oscurece una ventana. Su característica de transparencia podría estimular algunas ideas nuevas sobre dónde ubicar un televisor.

 Xiaomi Mi TV LUX

Mi TV LUX


Creo que esta unidad funcionaría mejor como monitor que como televisor, porque los monitores a menudo se colocan en escritorios en oficinas de planta abierta, al menos antes de la pandemia. La configuración ideal sería una en la que este televisor / monitor esté apagado y despejado. Eso abriría la oficina, o el usuario podría dejar en blanco el monitor y ver quién estaba al otro lado de su escritorio, según fuera necesario. Piense en lo genial que se vería como un monitor en el escritorio de una recepcionista, secretaria o ejecutiva.

Irónicamente, dado lo que pagué por mi primer televisor de pantalla plana, esta cosa cuesta $ 7K a 55 pulgadas, por lo que es bastante cara para su tamaño. Pero si tiene un yate con vista, quiere impresionar a sus clientes o quiere algo que haga que sus invitados tomen el aliento, bueno, el Xiaomi Mi TV Lux es mi producto de la semana. (No le digas a mi esposa, ella me quitará mi tarjeta de crédito de nuevo). Ah, y podría ser perfecto para ver eventos virtuales en tu oficina; sin embargo, si conviertes esto en una ventana, podría ser aún más ¡interesante!

Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor y no reflejan necesariamente las opiniones de ECT News Network.


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