Cómo reparar el error del controlador NVIDIA en Windows 10 versión 2004

Windows 10 versión 2004, o la actualización de mayo de 2020, todavía se está implementando para usuarios de todo el mundo gradualmente, lo que significa que algunos dispositivos todavía están esperando obtener la nueva versión.

Este enfoque permite a Microsoft encontrar errores en las primeras etapas y evitar que golpeen más dispositivos, y todo es posible con bloques de actualización que suspenden el despliegue de ciertas configuraciones.

Tal bloque de actualización se anunció a fines de mayo (cuando se lanzó oficialmente Windows 10 versión 2004) para algunas computadoras con autos gráficos NVIDIA, y todo se debió a controladores incompatibles.

En otras palabras, debido a los controladores antiguos que se ejecutaban en algunos dispositivos, Windows 10 versión 2004 no se publicó en Windows Update.

Y naturalmente, lo único que los usuarios necesitaban para arreglar todo era simplemente actualizar los controladores a una versión más nueva que estaba optimizada para Windows 10 versión 2004. Microsoft explicó que tratar de actualizar a Windows 10 mayo 2020 Up la fecha con una versión de controlador anterior a 358.00 podría provocar un bloqueo fatal en los dispositivos con Windows 10.

“Nvidia y Microsoft han encontrado problemas de incompatibilidad con ciertas versiones de controladores de adaptador de pantalla Nvidia y Windows 10, versión 2004 (Windows 10 de mayo de 2020 Actualizar). Los dispositivos con Windows 10 con versiones de controlador de pantalla Nvidia afectadas pueden recibir un error de detención con una pantalla azul u otros problemas durante o después de instalar la actualización a Windows 10, versión 2004. Los controladores afectados son cualquier versión inferior a 358.00 ", dijo Microsoft en mayo cuando lanzó la nueva actualización de características.

No hace falta decir que, mientras que Microsoft configuró un bloque de actualización, que impedía a los usuarios instalar la nueva versión a través de Windows Update, algunos decidieron recurrir a métodos alternativos para hacer todo esto, como Los ISO independientes. Y si bien esto permite instalar la actualización de mayo en un dispositivo dirigido por un bloque de actualización, esto obviamente no se recomendó debido al error de la pantalla azul de la muerte que les mencioné anteriormente.

" Nuevos controladores ahora disponibles.

NVIDIA finalmente ha creado nuevos controladores que están totalmente optimizados para Windows 10 versión 2004, por lo que debe hacer para que le ofrezcan los nuevos la actualización de la función es simplemente instalar la última versión. Puede encontrar los controladores de pantalla Nvidia más nuevos en esta página.

“Para mitigar este problema, deberá consultar con el fabricante de su dispositivo (OEM) para ver si hay un controlador actualizado disponible e instalarlo. ", Explica Microsoft.

Si bien el error ahora aparece como" mitigado ", Microsoft dice que todavía está trabajando en una solución, y que se enviaría a los dispositivos a mediados de agosto. Lo más probable es que los nuevos controladores se envíen a los dispositivos con Windows 10 el 11 de agosto como parte del próximo ciclo Patch Tuesday, momento en el que Microsoft puede eliminar de forma segura el bloqueo de actualización para todos y comenzar a enviar la actualización de mayo a más dispositivos.

“Microsoft está trabajando en una resolución y estima que una solución estará disponible a mediados de agosto. Recomendamos que no intente actualizar manualmente usando el botón Actualizar ahora o la Herramienta de creación de medios hasta que se elimine la protección ", dice la compañía.

Si no hay un bloque de actualización, debe técnicamente podrá descargar Windows 10 May 2020 Update desde Windows Update. La nueva versión está disponible como una actualización automática en dispositivos que se acercan al final del soporte, pero también se ofrece a aquellos que comprueban manualmente las actualizaciones en las computadoras que actualmente ejecutan Windows 10 versión 1903 y 1909.

La herramienta de creación de medios también ayuda a los usuarios a actualizar su dispositivos y crear dispositivos de arranque con la última versión de Windows 10.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

IMAGESLOVER Photo Flip Day 1 CLip art of Flip Day 2