Cómo habilitar el nuevo menú de inicio en Windows 10 Preview Builds

Una de las mejores noticias que Microsoft compartió recientemente se refiere al menú Inicio en Windows 10, ya que la compañía ha preparado un pulido adicional que ahora está disponible para probar en el programa Windows Insider.

El nuevo menú Inicio no es importante revisión, pero incluye mejoras que los usuarios ya han estado esperando, como mosaicos con temas. En otras palabras, los mosaicos en vivo ya no vienen con colores sólidos como fondos, sino que se alinean con el estilo visual en el sistema operativo y, por lo tanto, proporcionan un poco más de consistencia en general.

Por supuesto, el nuevo diseño también significa que Microsoft El diseño fluido se está expandiendo a una nueva parte del sistema operativo, y esta es claramente una buena noticia en el futuro, ya que la experiencia de Windows 10 está recibiendo otra actualización.

“Estamos renovando el menú Inicio con un diseño más aerodinámico que elimina el placas de color sólido detrás de los logotipos en la lista de aplicaciones y aplica un fondo uniforme y parcialmente transparente a los mosaicos. Este diseño crea un escenario hermoso para sus aplicaciones, especialmente los iconos de diseño fluido para Office y Microsoft Edge, así como los iconos rediseñados para aplicaciones integradas como Calculadora, Correo y Calendario que comenzamos a implementar a principios de este año ", Microsoft explica.

Sin embargo, lo que es muy importante saber es que el nuevo diseño del menú Inicio no está disponible para todos los evaluadores, sino solo para los usuarios seleccionados que han sido seleccionados por Microsoft.

Esto se debe a que la compañía está implementar el nuevo diseño en etapas en un intento de recopilar comentarios y mejorar la experiencia para más usuarios. Este es un enfoque que Microsoft también ha utilizado antes, con el despliegue por fases actualmente empleado para la actualización de la función de actualización de mayo de 2020 que está disponible para dispositivos de producción.

En cuanto al nuevo diseño del menú Inicio, Microsoft planea habilitarlo para más usuarios en Las próximas semanas. Pero la buena noticia es que cualquiera que ya esté ejecutando Windows 10 build 20161 puede habilitarlo con un pequeño truco.

 Menú de inicio de Windows 10

Todo se reduce a una aplicación llamada ViveTool que te permite para habilitar funciones experimentales (que no han sido habilitadas por Microsoft) en las versiones preliminares de Windows 10. Una vez que descargue la aplicación usando el enlace aquí, debe iniciarla desde la línea de comandos con derechos de administrador; no hace falta decir que esto significa que debe iniciar sesión con privilegios de administrador en primer lugar.

Entonces inicie cmd. exe con derechos de administrador desde el menú Inicio, y luego navegue a la ubicación donde extrajo ViveTool. Una vez allí, debe iniciar la aplicación con el siguiente comando (asegúrese de agregar también el código al final porque este es realmente el que permite que ocurra la magia):

ViVeTool.exe addconfig 23615618 2 Será necesario reiniciar el sistema cuando haya terminado, y al volver a iniciar sesión en Windows ahora debería ver el menú Inicio.

 Menú de inicio de Windows 10

Sin embargo, hay una cosa que debes saber. En algunos casos, los dispositivos donde el nuevo menú Inicio está activado, ya sea por Microsoft o usando el truco aquí, podrían terminar golpeando un destello de color al iniciar Inicio. Microsoft ya ha confirmado el problema al explicar lo siguiente:

"Estamos trabajando para ajustar las animaciones de mosaico en Inicio para evitar destellos de color".

Probablemente se lanzará una solución cuando se habilite el nuevo diseño del menú Inicio. para más usuarios, por el momento, asegúrese de no meterse con tales cambios en las computadoras donde hay datos críticos disponibles; de hecho, no debe ejecutar las versiones preliminares de Windows 10 en dispositivos de producción en el primer momento lugar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *