Cómo habilitar el desenfoque de fondo en Skype para iPhone

A pesar del mayor enfoque de Microsoft en los equipos de Microsoft y el lanzamiento de una versión para el consumidor de este servicio, Skype sigue siendo un producto clave del futuro a largo plazo de la compañía.

Entonces, aunque algunos predijeron la muerte de Skype ahora que la adopción de Microsoft Teams se ha disparado, la plataforma llegó para quedarse. Y lo que es más, también está evolucionando con nuevas características que le permiten mantenerse en línea con los otros servicios de video que son cada vez más populares en estos días.

Una de las adiciones más recientes a Skype es el desenfoque de fondo, que técnicamente permite a los usuarios difuminar el fondo durante una videollamada.

Esto significa que no habrá más niños bloqueando la videollamada, no más gatos lamiendo sus patas y no más abuelas trayendo pastel durante las llamadas con sus compañeros de trabajo. también está recibiendo desenfoque de fondo, aunque necesita ser configurado manualmente por cada usuario.

Configurarlo es realmente bastante fácil y solo se reduce a unos pocos toques.

Desafortunadamente, Microsoft no ha agregado una opción en En este sentido, en la pantalla de configuración, lo que debe hacer para habilitar el desenfoque del fondo es comenzar primero o unirse a una videollamada. Y una vez que la videollamada esté activa, escriba los tres puntos y diríjase a Más. Entonces debería ver una palanca para activar el desenfoque del fondo.

Entonces, como resumen, estos son los pasos que debe seguir para habilitar este efecto:

Videollamada> Menú de tres puntos> Más> Desenfocar mi fondo> El Para obtener esta función, debe estar ejecutando Skype versión 8.62 en su iPhone.

Microsoft dice que trabajó duro para hacer que esta característica sea lo más avanzada posible, ya que está impulsada por AI para asegurarse de que solo el fondo esté borroso mientras permanece enfocado.

"El desenfoque de fondo en Skype y Teams utiliza artificial Inteligencia (IA) —entrenada en detección de formas humanas— para mantenerlo enfocado durante su llamada. Esta tecnología también está capacitada para detectar el cabello, las manos y los brazos, haciendo una llamada con fondo borroso tan relajado y fácil como una videollamada normal ", explica Microsoft.

 Fondo borroso en Skype para Windows

No hace falta digamos, todos estos esfuerzos no son garantía de que el desenfoque del fondo siempre se aplique correctamente, por lo que en algunos casos, partes de lo que sucede en la parte posterior aún podrían revelarse.

Sin embargo, durante mis pruebas con la nueva aplicación iOS todo funcionó bastante bien sin problemas, sin ningún problema importante con respecto a la forma en que el fondo estaba borroso en absoluto. En todo caso, debe evitar cualquier cambio repentino de iluminación, por ejemplo, si su habitación está bastante oscura y enciende las luces, existe la posibilidad de que pasen un par de segundos hasta que se aplique el desenfoque del fondo.

Por el momento , la opción para desenfocar el fondo está disponible en Skype para Windows, Linux, Mac y iPhone. Microsoft aún no ofrece una opción similar en Android, pero probablemente sea solo cuestión de tiempo hasta que los usuarios de Google también obtengan capacidades similares. La compañía explica lo siguiente:

“Cuando el foco te pertenece a ti y no a tu habitación, puedes desenfocar o personalizar tu fondo durante una videollamada en Skype. La opción para elegir un efecto de fondo o desenfocar el fondo no está disponible en Skype para Android ".

Tenga en cuenta que debe estar ejecutando la última versión de la aplicación Skype, tanto en el escritorio como en los dispositivos móviles, para obtener Esta característica. Las computadoras de escritorio deben ser compatibles con Advanced Vector Extensions 2, o AVX2, para poder habilitar el desenfoque del fondo durante las videollamadas de Skype.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *