Cómo descargar la actualización de octubre de 2020 de Windows 10

Microsoft anunció oficialmente la actualización de Windows 10 de octubre de 2020 a principios de esta semana y, al igual que sucedió con las actualizaciones de funciones anteriores, la implementación se lleva a cabo en etapas para los usuarios de todo el mundo.

Lo que esto significa es que no todos pueden ya descargue la actualización de octubre, ya que Microsoft utiliza un enfoque muy cauteloso que le permite a la empresa encontrar un error potencial temprano y luego bloquear la actualización en configuraciones específicas para reducir la probabilidad de problemas.

Microsoft mantiene estos bloques de actualización en su lugar hasta un La solución está lista, momento en el que Windows 10 October 2020 Update debería aparecer en Windows Update para las computadoras elegibles.

“En este trabajo, aprenda y conéctese desde el entorno doméstico donde las personas confían en sus PC más que nunca, están adoptando un enfoque de implementación medido basado en buscadores para la Actualización de octubre de 2020. Limitaremos la disponibilidad durante las próximas semanas para garantizar una experiencia de descarga confiable, por lo que es posible que no se le ofrezca la actualización de inmediato. Además, algunos dispositivos pueden tener un problema de compatibilidad para el que existe una suspensión de seguridad, por lo que no ofreceremos la actualización hasta que estemos seguros de que tendrá una buena experiencia de actualización ”, explica Microsoft.

La forma más fácil de descargar Actualización de Windows 10 de octubre de 2020 en este momento si usa un dispositivo que ya recibió la actualización y no hay ningún bloque de actualización en su lugar es Windows Update.

Microsoft usa Windows Update para la experiencia más sencilla, pero en este momento, este canal de distribución es solo habilitado para dispositivos Windows 10 versión 1903 y posteriores. Si la actualización está lista para su computadora, simplemente descárguela y Windows Update se hará cargo de todo automáticamente sin que usted solicite ninguna otra entrada, aparte de reiniciar, por supuesto.

“La actualización de octubre de 2020 está disponible inicialmente para los usuarios de Seleccione dispositivos que ejecutan Windows 10, versión 1903 o posterior que estén interesados ​​en experimentar las últimas actualizaciones de funciones y estén listos para instalar esta versión en su dispositivo. Si desea instalar la nueva versión, abra la configuración de Windows Update (Configuración> Actualización y seguridad> Actualización de Windows) y seleccione Buscar actualizaciones ", explica Microsoft.

" Si aparece la actualización y está ejecutando Windows 10 , versión 1903 o posterior, simplemente seleccione Descargar e instalar para comenzar. Una vez que se complete la descarga y la actualización esté lista para instalarse, le notificaremos para que pueda elegir el momento adecuado para finalizar la instalación y reiniciar su dispositivo, asegurándose de que la actualización no interrumpa sus actividades. Las personas que ejecuten la actualización de mayo de 2020 tendrán una experiencia de actualización general más rápida porque la actualización se instalará como una actualización mensual, tal como lo fue para los dispositivos que se trasladan a Windows 10, versión 1909 desde la versión 1903 ".

Si la nueva versión no es ' Aún no está listo para su dispositivo y no aparece en Windows Update, tiene dos opciones: la Herramienta de creación de medios o las imágenes ISO independientes que permiten una instalación limpia.

Activado por otro lado, es importante tener en cuenta que omitir los bloques de actualización e instalar la actualización de octubre de todos modos podría generar varios problemas hasta que se proporcionen las correcciones.

En mi caso, la actualización de octubre de 2020 no estaba disponible en Windows Update en mi Surface Book 2, así que utilicé Media Creation Tool para todo. Después de una verificación rápida de compatibilidad, Media Creation Tool determinó que el dispositivo está listo para la actualización, por lo que descargó automáticamente los archivos necesarios y luego comenzó el proceso de instalación ss.

La actualización no tomó más de 10 minutos después de que se reiniciara la computadora portátil, por lo que es un proceso bastante rápido en general. No noté ningún problema hasta ahora, pero aún así recomiendo a todos que esperen a que aparezca la actualización en Windows Update para instalarla.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *