Cómo bloquear la actualización de octubre de 2020 de Windows 10

La actualización de octubre de 2020 de Windows 10, o la versión 20H2, es la actualización de funciones más reciente lanzada por Microsoft a sus usuarios, y no hace falta decir que muchos se apresuraron a instalarla desde el primer día.

Pero al igual que sucedió antes, el La actualización de octubre se está implementando por etapas, y esto significa que no todos la obtienen al mismo tiempo. Este es el enfoque correcto, no hay duda al respecto, ya que la probabilidad de que un error golpee un dispositivo específico es mucho menor.

“En este trabajo, aprenda y conéctese desde el entorno doméstico donde las personas confían en sus PC más que nunca antes, estamos adoptando un enfoque de implementación medido basado en buscadores para la Actualización de octubre de 2020. Limitaremos la disponibilidad durante las próximas semanas para garantizar una experiencia de descarga confiable, por lo que es posible que no se le ofrezca la actualización de inmediato. Además, algunos dispositivos pueden tener un problema de compatibilidad para el que existe una suspensión de seguridad, por lo que no ofreceremos la actualización hasta que estemos seguros de que tendrá una buena experiencia de actualización ”, explica el propio Microsoft.

Actualización de octubre de 2018 demostró la importancia que tiene para todo el mundo este lanzamiento en oleadas. La compilación final se envió a los dispositivos de producción con un error que podría causar la eliminación de archivos almacenados en bibliotecas, por lo que el gigante del software con sede en Redmond detuvo el lanzamiento después de darse cuenta de la falla que estaba ocurriendo en un número limitado de dispositivos que ya la recibieron. [19659003] Pero esta posibilidad de errores no es algo con lo que las empresas y algunos usuarios domésticos se sientan cómodos, y es por eso que deciden esperar un poco más hasta que se instale la actualización en sus dispositivos. Cuanto más tiempo pase después de que Microsoft apruebe el visto bueno para la versión de producción de una actualización de funciones, mayores serán las posibilidades de que la experiencia en general sea más refinada, por lo que retrasar la instalación de la actualización de octubre de 2020 podría ser una elección bastante inteligente. .

Hay varias formas de bloquear la instalación de una actualización de funciones durante un tiempo limitado en Windows 10, pero nos quedaremos con la más sencilla disponible en este momento en el sistema operativo. No se necesitan políticas de grupo, software de terceros ni nada por el estilo.

Es la opción de pausa de actualización que puede encontrar en la página de Windows Update de la aplicación Configuración. La forma en que Microsoft ha diseñado esta función le permite pausar las actualizaciones hasta por 30 días, así que simplemente haga clic en la opción “Pausar actualizaciones por 7 días” repetidamente y debería ver el temporizador en la parte superior de la pantalla aumentando. Si desea instalar la actualización de octubre de 2020 antes, simplemente haga clic en el botón Reanudar actualizaciones en la página de Windows Update.

Microsoft no recomienda a los usuarios que omitan los bloques de actualización que impiden que la actualización de octubre aparezca en Windows Update, y la compañía dice que está vigilando todos los canales de retroalimentación para asegurarse de que todos los problemas se descubran en las primeras fases.

“Como con cada versión, monitorearemos de cerca la experiencia de actualización de octubre de 2020 y compartiremos información oportuna sobre la estado de implementación y problemas conocidos (abiertos y resueltos) en las actualizaciones de funciones y mensuales a través del panel de estado de la versión de Windows y @WindowsUpdate. Continúe contándonos sobre su experiencia proporcionando comentarios o sugerencias a través de Feedback Hub ", dice la compañía.

Windows 10 October 2020 Update es la primera actualización de características de Windows 10 que viene con el navegador Microsoft Edge basado en Chromium precargado . Al mismo tiempo, también incluye mejoras adicionales, como mosaicos en vivo con reconocimiento de temas, que ayudan a que el menú Inicio tenga un aspecto más moderno simplemente alineándolo con el resto de las configuraciones visuales en el sistema operativo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *