Cómo BlackBerry podría hacer segura la votación desde teléfonos inteligentes

 una solución blackberry podría hacer que la votación electrónica sea más segura que los sistemas actuales

Algunos estados, incluidos Colorado y Oregón, donde vivo, dejaron de votar por correo hace algún tiempo, y sus elecciones no están restringidas por la pandemia. Sin embargo, en muchas partes de los EE. UU., La actitud predominante es que la Web carece de suficiente seguridad para las elecciones. Eso me parece extraño, dado que ahora usamos Internet para administrar nuestras finanzas, nuestra atención médica, nuestros negocios, nuestros viajes, y cada vez más nuestras compras, incluso alimentos.

El hardware electoral existente está envejeciendo y en gran medida inseguro . Nadie parece tener el presupuesto para reemplazarlo. Si bien podemos hacer que los teléfonos inteligentes sean seguros, la mayoría no lo hacemos. Estos pensamientos me vinieron a la mente la semana pasada cuando BlackBerry realizó un evento virtual que proporcionó una actualización de sus ofertas de seguridad, y uno me llamó la atención que podría ser perfecto para permitir la votación en línea.

Una de las partes parece querer votar ser difícil asegurar que sus candidatos sean elegidos, pero poner a las personas en riesgo físico de infectarse para ganar una elección parece, como mínimo, ser antidemocrático y, en el peor de los casos, un intento de corromper una elección. [19659003] Compartiré algunas ideas sobre cómo la tecnología podría permitir una votación segura y luego cerraré con mi producto de la semana: una nueva computadora portátil de HP que podría ser perfecta para las personas que trabajan desde casa.

Asegurar las elecciones

Uno de los problemas históricos con las elecciones es lograr que la gente vote. Los lugares de votación a menudo no son muy convenientes, hay que tomarse un tiempo libre del trabajo y mantener el distanciamiento social es casi imposible. Además, la mayoría de las máquinas de votación son anticuadas y tampoco son muy seguras. No hay un circuito de retroalimentación para garantizar que su voto se contó o se aplicó de la manera que pretendía.

Este problema es un descuido obvio si existe la preocupación de que alguien, particularmente un gobierno extranjero, comprometa una elección. La forma definitiva de abordarlo sería proporcionando un informe al votante sobre cómo se emitió cada voto. Luego, si los informes se recuperaron de direcciones inexistentes, o si las personas informaron que sus votos no se registraron o se registraron por error, o si alguien que no votó recibió una declaración diciendo que usted votó, entonces sería claro que hubo un problema y habría pistas sobre su alcance.

Una de las formas en que aseguramos las transacciones, digamos con tarjetas de crédito, es que los clientes reciban un estado de cuenta al final del mes que muestre los detalles del pago. Los clientes pueden verificar si la actividad informada coincide con lo que hicieron.

Este paso de retroalimentación relativamente simple reduciría enormemente la capacidad de falsificar una elección al comprometer a los votantes. Aseguraría el proceso de votación independientemente de la herramienta utilizada para capturar votos. Más herramientas de seguridad convencionales podrían defender el back-end.

Asegurar el dispositivo

Sería necesario asegurar también el dispositivo, ya sea una PC o un teléfono inteligente. Las PC con Windows 10 de la generación actual son mucho más seguras que sus predecesoras, pero todavía hay PC en el mercado que eran antiguas al final de la última década en servicio.

Hay un problema similar con los teléfonos inteligentes. Android históricamente no ha sido seguro. Si bien Apple tradicionalmente ha tenido un mensaje de seguridad más fuerte, su política de "seguridad por oscuridad" significa que probablemente tampoco sea confiable.

Asegurar el dispositivo completo para una elección probablemente sería demasiado costoso, y la gente probablemente se opondría al requisito , principalmente si lo que se usó fue uno de los productos de seguridad más antiguos que tienen muchos gastos generales y se sabe que los usuarios tienden a desactivarlo.

Lo que se necesita es una solución de seguridad que se dirija explícitamente a la aplicación de votación, asegura que no haya compromiso crítico del dispositivo (evitando los raspadores de pantalla y los registradores de teclas en particular) pero eso no se extiende más allá del mandato de votación.

BlackBerry Protect

Esta necesidad se me ocurrió la semana pasada cuando BlackBerry tuvo su evento de analista virtual, que empaquetó gran parte de lo que iba a ser un evento de varios días en una hora. Cuando escuché lo que hizo BlackBerry Protect para dispositivos móviles, se me ocurrió que algunas partes parecían ser una solución ideal.

Un aspecto de esta solución es incorporar tecnología de seguridad en la aplicación, de modo que independientemente del nivel de seguridad del dispositivo, el usuario y los datos estarán seguros dentro de la aplicación. BlackBerry también tiene un navegador seguro que protege toda la actividad dentro de él. Si ese navegador fuera necesario para votar además de usar un sitio web seguro, similar a lo que usan los bancos, hospitales y las funciones gubernamentales más críticas, la solución podría ser más segura que las máquinas de votación actuales.

El teléfono podría ser uno de los dos factores para autenticar al usuario. BlackBerry incluso tiene tecnología (de Cylance) que puede garantizar que la persona en el teléfono sea la persona a la que pertenece el teléfono, que es mucho mejor que una cabina de votación física donde los trabajadores electorales marcan los nombres. Incluso si requieren identificación, las identificaciones pueden ser falsificadas.

Debido a que BlackBerry es una empresa canadiense, no tiene un aspecto real en el juego para ninguna elección en los EE. UU., Por lo tanto, la posibilidad de que pueda comprometer la solución es remota, especialmente dado que del negocio de la compañía es con gobiernos que confían explícitamente en él.

Con los teléfonos inteligentes, sería posible usar texto a voz y voz a texto y ajustar los tamaños de fuente dinámicamente para ayudar a las personas con problemas de visión. El comando de voz podría ayudar a aquellos con uso limitado o nulo de sus brazos y manos, haciendo que la solución sea mucho más efectiva para aquellos que están discapacitados temporal o permanentemente.

Cierre

Sabemos que la infraestructura de votación actual de los Estados Unidos no es segura. Sabemos que los gobiernos extranjeros están tratando de comprometer las elecciones. Hemos probado tecnología que es más segura y más conveniente, pero no queremos usarla. Entiendo que hace décadas se probaron nuevas tecnologías y que el experimento no funcionó bien, pero la tecnología ha avanzado significativamente desde entonces. Ahora confiamos en general para todo, desde la atención médica hasta la defensa.

Pasar a la votación electrónica ayudaría a garantizar procesos democráticos en los EE. UU. La única razón de peso para no hacerlo es que garantizar la democracia es menos importante que proporcionar un resultado particular para un proceso crítico masa de políticos que probablemente no deberían estar en política por nuestro propio bien.

 Producto de la semana de Rob Enderle

He estado pensando en la computadora portátil ideal para alguien que trabaja desde casa, y creo que es muy diferente de lo que elegirías si fueras el Trabajador móvil típico. No vas en aviones o incluso lo llevas de reunión en reunión. Por lo general, simplemente lo está trasladando de una parte de la casa a otra (y tal vez al patio) dependiendo de lo que quiera ver.

Es posible que desee ver a los niños o las mascotas. Puede trabajar en la cocina o en la sala de estar. En general, tiene una cantidad decente de espacio, un enchufe cerca y no es necesario llevar este portátil mientras corre hacia un avión, ya que prácticamente nadie está volando en este momento.

Por lo tanto, puede intercambiar los 13 más típicos -pantalla de una pulgada para una pantalla de 17 pulgadas, viva con menos duración de la batería, pero obtenga un mayor rendimiento en lo que estaría más cerca del tamaño del monitor que tenía (tenía) en el trabajo, y un mejor rendimiento para la creación o (sabe que hace esto) juego.

 HP Envy 17

Laptop HP Envy – 17t-cg000 Touch Opcional


Mientras pensaba en esto, HP anunció la disponibilidad de su Envy 17 que tiene un 17 -inch screen, resolución de hasta 4K en esa pantalla, Nvidia Discrete Graphics, hasta 1 Terabyte de almacenamiento, WiFi 6 y una duración estimada de 10.5 horas de batería.

Tiene un lector de huellas digitales para mantener a sus hijos bloqueados la caja cuando no la está utilizando, y tiene asistentes digitales incorporados de Cortana y Alexa. Con un precio razonable de US $ 1,249 en BestBuy, puede ser el producto ideal para quienes trabajan desde casa, a menos que pueda encontrar una computadora portátil de 21 pulgadas, que podría ser aún mejor.

Dado que esto es lo que compraría, Si pasaba de trabajar en la oficina a trabajar en casa, el HP Envy 17 es mi producto de la semana.

Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor y no reflejan necesariamente los puntos de vista de ECT News Network.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *