Colección Remaster de la edición legendaria retrasada hasta 2021

Aunque Electronic Arts aún tiene que confirmar que sus estudios están trabajando en remasterizaciones de Mass Effect, corren rumores de que el editor ha decidido retrasar el paquete hasta el próximo año. Se dice que el llamado Mass Effect: Legendary Edition incluye los tres juegos de Mass Effect en una versión remasterizada.

Según informes anteriores, Mass Effect: Legendary Edition debería haberse revelado y lanzado en octubre, pero VentureBeat informa que el desarrollador BioWare y el editor EA no están contentos con algunos de los contenidos del paquete.

Además de las dificultades inherentes que surgen de una pandemia mundial, el desarrollo se atascó en el primer título de la serie. Al ser el más antiguo de los tres, el juego Mass Effect original requiere una atención adicional por parte de los desarrolladores y, por el momento, " no está a la altura de la calidad del resto del paquete ", VentureBeat afirma .

El problema no es solo que las imágenes no están a la par con los otros dos títulos, sino que Mass Effect en cuanto a jugabilidad tiene muchos problemas. Dado que ambos aspectos causarían una mala primera impresión para los recién llegados a la serie, EA ha decidido retrasar la fecha de lanzamiento hasta el próximo año.

La nueva fecha tentativa de lanzamiento para Mass Effect: Legendary Edition Remaster Collection es ahora a principios de 2021, pero no sabremos exactamente cuándo hasta que EA dé a conocer oficialmente el paquete. Otra cosa que vale la pena mencionar es que el paquete no incluirá el modo multijugador de Mass Effect 3, ya que este no es el enfoque del proyecto (convertirlo en un juego de servicio en vivo).

Sin embargo, las personas que conocen los planes de EA afirma que el paquete incluirá todo el contenido descargable de los tres juegos de Mass Effect, lo que significa que quienes lo compren podrán disfrutar de la experiencia completa. Aquí se espera que BioWare pueda superar todos los obstáculos y ofrecer una verdadera remasterización de Mass Effect.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1