Clubhouse exclusivo para iPhone dice que la aplicación de Android está sobre la mesa

Clubhouse, que muchos describen como el sucesor de la próxima generación de Facebook, es una plataforma que reúne lo mejor de todas las plataformas sociales que existen, todo en un intento de conectar a las personas y permitirles hablar de una manera más natural. [19659002] La plataforma ha crecido mucho últimamente, según la empresa matriz, y el año 2020 trajo consigo un aumento masivo en el número de usuarios que se unieron a Clubhouse.

“A diferencia de nuestros otros intentos, Clubhouse pareció tocar la fibra sensible de la gente, y se ha acelerado rápidamente durante los últimos diez meses: de un pequeño grupo de probadores beta a una red diversa y creciente de comunidades. La semana pasada, dos millones de personas de todo el mundo (músicos, científicos, creadores, atletas, comediantes, padres, empresarios, comerciantes de acciones, líderes sin fines de lucro, autores, artistas, agentes inmobiliarios, fanáticos del deporte y más) vinieron a Clubhouse para hablar, aprender, reír, divertirse, encontrarse y conectarse. Es lo más emocionante de lo que hemos formado parte ”, dice la compañía .

Curiosamente, este crecimiento masivo ocurrió a pesar de una gran deficiencia: Clubhouse es exclusivo para los propietarios de iPhone, por lo que las personas que También se unieron a la plataforma los clientes de Apple.

Prioridades para 2021

Pero Clubhouse dice que está trabajando para expandir la disponibilidad del servicio y, por supuesto, ya está planeada una versión para Android de la aplicación.

“Desde el principio días, hemos querido construir Clubhouse para todos. Con esto en mente, estamos encantados de comenzar a trabajar en nuestra aplicación de Android pronto y de agregar más funciones de accesibilidad y localización para que las personas de todo el mundo puedan experimentar Clubhouse de una manera que les resulte nativa ”, explica la compañía. [19659003] Clubhouse también ha destacado una serie de otras prioridades para 2021, incluida la mejora de su infraestructura de servidores, ofrecer un mejor soporte, mejorar la clasificación y descubrir, y destacar lo que hacen los creadores que se unen a la plataforma de una manera más eficaz.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *