Children of Morta Paws and Claws Charity DLC ya disponible en todas las plataformas

La buena gente de 11 bit y Dead Mage anunciaron que Children of Morta, la joya independiente que lanzaron el año pasado, recibirá un nuevo DLC que recaudará fondos para una de las organizaciones de protección animal más grandes del mundo.

Apodado Paws and Claws, el nuevo DLC de Children of Morta ya está disponible en todas las plataformas y cuesta solo $ 4 / € 4 . Según el editor 11 bit, todas las ganancias del DLC benéfico se destinarán a Humane Society International.

El DLC Paws and Claws agrega una sección completamente nueva al universo en el que viven los Bergson. El más importante es el nuevo refugio de animales. sistema que estará disponible como una nueva sección de la casa. Más importante aún, una manada de animales variados ahora visitará la casa de la familia, incluidos ciervos, zorros, pájaros y más.

Además, se agregará una nueva mecánica, que permitirá a los jugadores de Children of Morta usar golosinas para alimentar a los animales. y cuídalos. Por supuesto, los Bergson dispondrán de nuevas mejoras especiales relacionadas con los animales, como la ganancia de XP, la velocidad de movimiento y más.

Paws and Claws es el tipo de contenido que abarca el significado que ' a menudo se vierten en nuestros juegos. Los animales son una gran parte de la historia original de Children of Morta, por lo que enriquecer las relaciones con ellos en el juego se sintió natural. Y colaborar con una organización como Humane Society International encaja perfectamente con la mentalidad de los estudios de 11 bits, ya que creemos que una empresa que produce juegos significativos también debe actuar de manera significativa, ”, dijo Karol Kała, productora de Children of Morta.

With Paws y Claws, el desarrollador Dead Mage, está agregando más de 11 animaciones nuevas, grandes y pequeñas, que muestran a los jugadores la vida de sus nuevos amigos animales. Por último, pero no menos importante, dentro del juego se activarán nuevos eventos interactivos en el hogar que involucren a varios animales.

Junto con el lanzamiento del DLC benéfico Paws and Claws, 11 bit anunció la disponibilidad del Treasure Pack, una actualización gratuita que incluye nuevos contenido como 6 nuevas gracias divinas, 8 nuevos consumibles (talismán de protección, piel de hierro y más) y 12 nuevas reliquias divinas (filo ardiente, fragmentos feroces, varita de protección y más).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *