Brote de COVID-19: pensamientos desde el frente de la estadía en el hogar

 incluso aquellos que se refugian en casa corren el riesgo de propagar el coronavirus

Como muchos de ustedes, estoy atrapado en casa experimentando la diversión y la emoción del distanciamiento social. Uno de los pasatiempos que parece haber aprendido es encontrar las teorías de conspiración más radicales. Mi favorito actual está fuera del Reino Unido. Sugiere que mi viejo conocido Bill Gates está usando el virus para eliminar la sobrepoblación y aconseja que cuando aparezca el antivirus, debe evitarlo porque será veneno.

Los anti-vaxxers que ya están en hielo delgado gracias a traer de vuelta el sarampión parecen amar una variante de esto y lo están propagando como loco, porque, supongo, les encanta este virus y queremos asegurarnos de que todos lo entendamos.

Ahora Bill comenzó advirtiendo sobre una pandemia en 2015, y advirtió nuevamente en 2019. Dado que no escuchamos las advertencias, es un poco fascinante que algunos ahora lo culpen por el virus.

Lo que es particularmente intrigante es que predijo con precisión dónde se originaría el virus. Bill aparentemente se ha convertido en Cassandra de esta edad y apenas está solo porque hay una guerra en la verdad y ahora esa guerra nos está matando.

He estado atender varias llamadas sobre la preparación de COVID-19, lo que ha dado lugar a algunos pensamientos al azar. Por ejemplo, no nos estamos centrando en una de las posibles formas en que este virus se propagará entre las personas que se están refugiando en sus hogares. Además, deberíamos cambiar la capacidad de fabricación a equipos médicos. Otra cosa: deberíamos explorar soluciones más viables que sacar al país del negocio.

Compartiré mis pensamientos sobre esos temas y luego cerraré con mi producto de la semana: una nueva y genial computadora portátil para juegos de Asus que utiliza el última plataforma de juegos móviles AMD. Podría ser justo lo que el médico ordenó para aquellos de nosotros escalando muros en casa.

Por cierto, si necesita un recurso confiable de COVID-19 Consumer Reports tiene un centro bastante impresionante.

Controladores de entrega

Recibo muchas entregas, y he notado que, independientemente de quién entregue, los controladores no parecen tener ninguna protección, y si tiene que firmar por algo, está tocando un lápiz o una pantalla que ha sido utilizada por otros. Nadie parece pensar qué pasaría si alguien en la ruta de ese conductor tuviera COVID-19.

Los conductores deberían estar practicando el distanciamiento social, pero se alegraron de entregarme mis paquetes. En general, lo aprecio, pero ahora deberían colocarlos al menos a seis pies de distancia de mí. La firma es un problema real. Eso podría manejarse con una aplicación vinculada al conductor al verme. La firma es necesaria si hay una restricción de edad, por ejemplo, y mi esposa compra mucho vino.

Amazon, que lleva gran parte de la carga, está siendo castigada por malas prácticas en sus almacenes Aún así, gran parte de sus procesos de cumplimiento de pedidos están automatizados, lo que sugiere que es posible al menos un cierto distanciamiento social.

Sin embargo, si los conductores de entrega comienzan a propagar el virus a aquellos que piensan que están seguros en casa, Amazon podría encontrarse no solo incapaz para entregar, pero también es responsable de propagar el virus con sus paquetes. (Nota: mientras escribía esto, FedEx descontinuó las firmas para evitar la propagación del virus. ¡Buen trabajo FedEx!)

Tormenta de litigios perfecta

Cuando este evento termina y los tribunales se abren de nuevo, estoy esperando una gran cantidad de litigios, desde ir tras los servicios de noticias por difundir información falsa y peligrosa hasta perseguir a las personas por hacer lo mismo. Existen límites para la libertad de expresión, y si lo que compartes hace que alguien muera, podrías ser considerado responsable de ello.

Con las personas que pierden sus ingresos y sus vidas, habrá una enorme cantidad de ira dirigida hacia los políticos. quienes no hicieron su trabajo, compañías que sacaron curas falsas y difundieron información falsa, y personas que no fueron prudentes con sus mensajes y opiniones sociales.

También tendremos muchos abogados sin ingresos. y quisiera recuperar parte de su riqueza. Es probable que este conjunto de condiciones forme una tormenta de litigios perfecta, lo que sugiere que es posible que desee verificar dos veces ese rumor, la teoría de la conspiración o la nota de asesoramiento antes de compartirlo. quienes aprovecharon el miedo de las personas para venderles cosas que no funcionaron o que no necesitaban, o que se comportaron mal durante esta pandemia. Solo un recordatorio de que si se está aprovechando de otros, puede ganar dinero por un tiempo, pero puede que no conserve lo que adquirió ilícitamente, o su libertad, cuando esto termine.

Necesitamos protección individual

El último consejo confiable que he visto es comportarse como si tuvieras el virus porque hay excelentes probabilidades de que lo hagas. No contuvimos este virus, y la mitigación en su mayoría no funciona porque las pruebas son inadecuadas y todavía no tenemos ningún medicamento legítimo que pueda combatirlo.

Es probable que alguien en el hogar en el que está aislado tenga o no contraerá el virus; la pregunta es más probable cuándo y si. Necesitamos una forma de protegernos mejor individualmente. Esto sugiere la necesidad de una solución atractiva para evitar que la enfermedad ingrese a la boca, la nariz o los ojos, los puntos de acceso probables.

La razón por la que digo "atractivo" es que tendemos a evitar cosas que nos hacen parecer poco atractivos, y queremos que las personas usen la protección agresivamente. Si podemos construir un traje espacial, una suite de buceo profundo y un traje antirradiación, deberíamos ser capaces de crear un conjunto que nos proteja de un virus y no parezca que hayamos escapado de un brote de ébola. [19659003Porlomenoslosguantesquetienenunacapacidadinherenteparamatarvirusseríanoportunosenestemomentoypodríasertansimplecomosimplementecalentarlos

Liderazgo en la cima

Creo que analizaremos la reacción para terminar con todas las reacciones violentas una vez que el presidente deje el cargo. El hecho es que minimizó este virus agresivamente cuando la nación debería haberse preparado para ello. Primero sugirió que era trivial. Cuando se hizo inevitable que no lo fuera, hizo el pronunciamiento de que él "siempre supo que iba a ser una pandemia".

Las sospechas de que sus acciones fueron diseñadas para proteger su Las posibilidades de reelección no se sentirán bien con las personas que perdieron a sus seres queridos.

Irónicamente, las personas que tienen más probabilidades de sufrir daños son sus fieles seguidores, ya que probablemente tomaron lo que dijo como evangelio. Un número excesivo de ellos puede pagar un alto precio por creer que sus primeras declaraciones trivializan la amenaza.

Muchos de los que sobreviven probablemente seguirán siendo leales, pero la reacción de la familia y los amigos de los que mueren también es impresionante. . Si las proyecciones actuales se mantienen, la cifra de muertos en los EE. UU. Eventualmente llegará a millones. El último pronóstico del Imperial College London (que desencadenó la respuesta masiva en los EE. UU. Y el Reino Unido) sugiere que el aumento se acercará mucho a las elecciones generales.

Eso sugiere no solo que Joe Biden ganará el elecciones (suponiendo que sobreviva al virus) pero que tendrá mucho respaldo para ir tras el presidente Trump una vez que deje el cargo. Un motivador puede ser que Trump fue tras el hijo de Biden, y Biden históricamente ha sido muy protector con sus hijos. Como nota al margen, creo que es muy inapropiado, y bastante estúpido, ir tras los hijos de cualquiera.

Votación en línea

Ha habido muchas preocupaciones en torno a la votación en línea, a pesar de que hacemos la mayoría de nuestros negocios seguros en línea en estos días. La votación en línea puede ser la única forma de lograr que un número crítico de personas vote durante este tiempo.

Con la probabilidad de que la administración retrase la votación por cualquier motivo, y mucho menos para mantener a las personas seguras, es hora de reconsiderar la votación en línea si solo para asegurar que aquellos que están aislados puedan votar por sus políticos favoritos.

Sin la capacidad de votar, no se puede garantizar ninguna democracia, y necesitamos personas para votar. Somos, por ahora, el líder mundial en tecnología. En lugar de tenerle miedo a la tecnología, demostremos al mundo cómo hacerlo bien y ayudar a garantizar nuestra democracia al mismo tiempo.

Terminando

Estar en casa nos está dando a muchos de nosotros mucho tiempo extra para pensar sobre algunas cosas, y estos son solo algunos de mis pensamientos al azar. Cuantas más personas piensen y compartan sus ideas, en lugar de quejarse, más posibilidades tendremos de desenterrar este desastre.

Aquí hay un pensamiento final interesante que recogí en un foro en el que participo: Esos de nosotros que estamos atrapados en casa deberíamos tratar este virus como una oportunidad para ponernos en contacto con personas con las que no hemos hablado en mucho tiempo. Deberíamos ponernos en contacto con nuestros hijos, nuestros padres y nuestros seres queridos. Pasamos gran parte de nuestras vidas separados y, por lo general, no tenemos suficiente tiempo para conectarnos con las personas que nos importan.

Para aquellos de nosotros que ahora tenemos mucho tiempo libre inesperado, usémoslo para repensar lo que es importante. para nosotros, para volver a conectarnos con quienes nos importan y para volver a visitar nuestros objetivos de vida. Algunas de las personas que nos importan pueden no estar presentes si las proyecciones se mantienen, y tenemos la rara oportunidad de tocar bases por última vez, no solo con otros sino también con nosotros mismos.

El mundo nos está obligando a muchos de nosotros a golpear. pausa, y podemos aprovechar la oportunidad para repensar nuestras prioridades y comenzar a diseñar un futuro mejor. Si no eres una de las muchas personas en primera línea que luchan contra la pandemia y mantienen los servicios críticos en funcionamiento, aprovecha este momento para construir una base para la vida que deseas una vez que el virus desaparezca. Es probable que nunca tenga otra oportunidad como esta para hacer un cambio de vida.

Ah, y si necesita una sonrisa, aquí hay algunos tweets divertidos de celebridades (gracias Richard) que trajeron un sonríe a mi cara.

 Producto de la semana de Rob Enderle

Veo muchas computadoras portátiles en este trabajo, y la mayoría son bastante poco inspiradoras. Sin embargo, de vez en cuando, veo uno que no solo muestra la plataforma desde la que está construido, sino que también me golpea donde vivo. Me gusta jugar videojuegos, lo cual es bueno, porque en este momento practicar deportes regulares es problemático.

La semana pasada AMD lanzó su plataforma Ryzen 9 4000H para portátiles de juegos, y varios proveedores han anunciado productos que utilizan esta tecnología. Por lo general, los portátiles AMD no son tan emocionantes, aunque representan algunas de las mejores gangas del segmento. Esta vez, se trata de todos los portátiles para juegos que también son delgados, livianos e impresionantemente potentes.

El que me llamó la atención es el portátil para juegos Asus ROG Zephyrus G14 gracias a la pantalla de matriz de puntos en el tapa.

 Laptop para juegos Asus ROG Zephyrus G14

Asus ROG Zephyrus G14


Verás, creo que una computadora portátil para juegos debería verse bien, al igual que creo que un auto deportivo de alta gama debería verse bien. [19659003] Ahora el problema con una computadora portátil para juegos de bolas a la pared es que si la llevas al trabajo, la gente te mirará divertido, por lo que la computadora portátil ideal debe ser una que pueda verse normal pero transformarse en algo genial.

Eso es lo que hace este Asus ROG Zephyrus G14. Con la pantalla de matriz de puntos apagada, parece un cuaderno normal. Encienda la pantalla de matriz de puntos, y efectivamente crea un efecto "Oh wow" que es difícil de ignorar.

Es una especie de cosa del Dr. Jekyll y Mr. Hyde, o Clark Kent / Superman, y me encanta la idea . Creo que todos los portátiles para juegos no solo deberían tener una personalidad de tecnología dual sino también visual.

Como resultado, dado que el Asus ROG Zephyrus tiene esta característica, es mi producto de la semana. (Ah, y tuve la oportunidad de jugar, y es un artista impresionante).

Por favor, mantente a salvo allí.

Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor y no reflejan necesariamente los puntos de vista de ECT News Network.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *