Bingle Bells de Microsoft es realmente un villancico genial

Después de lanzar el propio comercial navideño de la compañía Microsoft regresa con otra sorpresa navideña, esta vez llamada Microsoft Holiday Hits.

Como se puede deducir fácilmente, se supone que todo ser un álbum de música, y Microsoft ha hecho un gran esfuerzo para que parezca real.

Pero no lo es, y el propósito aquí es divertirse, aunque a juzgar por las respuestas que la compañía recibió en Twitter, debería realmente lanzar una colección de villancicos porque algunas personas los comprarían de todos modos.

Volviendo a Microsoft Holiday Hits, se supone que este vendrá en forma de un álbum de música de cuatro CD que contiene una serie de villancicos personalizados para el mundo de Microsoft e incluyen éxitos como "You're on Mute" Night, Let it Segoe, Frosty the Windowsman, The Most Wonderful Teams of the Year y Clippy, Clippy, Clippy.

"Este año, suena la temporada con Microsoft Holiday Hits! Es la manera perfecta de abrazar esta época feliz del año. Reply All Records presenta Microsoft Holiday Hits, la mayor colección de canciones navideñas jamás reunida. 60 favoritos festivos en 4CD o 4 casetes de larga duración ”, dijo Microsoft en el anuncio.

Bingle Bells, Bingle Bells

Si bien algunos de los títulos suenan vergonzosos, por decir lo mínimo, las letras son bastante pegadizas y Bingle Bells es uno de los mejores ejemplos en este sentido.

"Bingle Bells, Bingle Bells, Bing llega hasta el final ¡Oh, qué divertido es navegar por la World Wide Web hoy, ey!"

Por supuesto, ganó No hace que nadie se dé por vencido con Google y use Bing, pero por otro lado, es una forma inteligente de hacer que el nombre del motor de búsqueda de Microsoft permanezca atascado en la cabeza de la gente.

Puede ver el anuncio falso completo en el tweet incrustado abajo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *