Bassmaster Fishing 2022 llegará a PC y consolas este otoño

No tenemos demasiados simuladores de pesca, por lo que Dovetail Games, desarrollador y editor de títulos de simulación auténticos, decidió agregar uno a su catálogo. Bassmaster Fishing 2022 es un nuevo juego de pesca que se lanzará en PC (a través de Steam), PlayStation 4/5, Xbox One y Xbox Series X / S este otoño.

El desarrollo del juego se benefició de los valiosos comentarios ofrecidos por Scott Martin, el famoso pescador profesional y presentador de "The Scott Martin Challenge", que está trabajando en estrecha colaboración con Dovetail Games para ayudar a crear el juego de pesca.

" Estoy emocionado de volver a trabajar con Dovetail Games . Todo el mundo sabe que tengo asuntos familiares pendientes y mi objetivo es ganar el premio más grande en la pesca de la lubina. Estoy muy emocionado de que los fanáticos tengan la oportunidad de intentar hacer lo mismo durante el juego. Sería increíble ganar mi primer evento Elite cuando Bassmaster Fishing 2022 sea el patrocinador principal ”, dijo Scott Martin.

No se sabe mucho sobre el juego en este momento, pero los desarrolladores prometieron revelar más información en el los próximos meses sobre la nueva tecnología, así como todas las características que se agregarán a Bassmaster Fishing 2022 para mejorar la inmersión y ofrecer a los jugadores una auténtica experiencia de pesca.

Asociarse con una organización prestigiosa como Bassmaster y un pescador de élite como Scott Martin es increíblemente emocionante, especialmente para nuestro apasionado equipo de pescadores que crean el juego. La experiencia, la experiencia y el conocimiento de Bassmaster y Scott ayudarán a garantizar una experiencia de pesca deportiva fantástica y auténtica '', dijo Jon Rissik, director ejecutivo de Dovetail Games.

Dovetail Games es principalmente conocido por su trabajo en Train Simulator , un juego de simulación muy popular con toneladas de DLC. Pero el estudio también es responsable de otros títulos como Fishing Sim World: Pro Tour y The Catch: Carp & Coarse.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *