Babilonia Pack cae el 19 de noviembre

Firaxis acaba de revelar que el cuarto paquete de DLC de Civilization VI – New Frontier Pass, Babylon Pack, hará su debut el 19 de noviembre. Al igual que los DLC anteriores, Babylon Pack requiere Civilization VI para jugar y estará disponible para todos. quién posee el New Frontier Pass.

Sin embargo, aquellos que no tengan el New Frontier Pass podrán comprar el Paquete Babylon por 4,99 € / 4,99 $. El próximo DLC presentará un nuevo líder y civilización, así como 24 nuevos Grandes Personajes, seis nuevas ciudades-estado, dos nuevas mejoras únicas desbloqueadas por las nuevas ciudades-estado y un nuevo modo de juego opcional: el modo Héroes y leyendas. [19659003] El nuevo modo de juego agrega doce poderosas unidades Hero de los mitos y leyendas del mundo, cada una de las cuales posee un gran poder y habilidades únicas. Más importante aún, cada héroe es único y puede ser reclamado por una sola civilización. Además, tienen una vida útil limitada y expirarán naturalmente después de un número determinado de turnos, aunque se pueden recuperar gastando Fe.

Desafortunadamente, el anuncio de 2K no incluye ninguna información sobre quién podría ser el nuevo líder, pero el El editor prometió compartir más un video de primer vistazo al líder babilónico antes del lanzamiento de la próxima semana. Hasta entonces, los fanáticos de Civilization pueden ver el último video de actualización de desarrollo que ofrece detalles detallados sobre los cambios más importantes incluidos en el próximo DLC.

Como se mencionó anteriormente, Babylon Pack es el cuarto DLC para Civilization VI y estará disponible gratis como parte del New Frontier Pass, que cuesta 40 € / 40 $. Además del paquete Babylon, los propietarios de Civilization VI – New Frontier Pass también recibirán otros tres DLC: el paquete Byzantium & Gaul, el paquete Ethiopia y el paquete Maya & Gran Colombia. Estos se suman a las dos grandes expansiones lanzadas hace algún tiempo: Gathering Storm y Rise & Fall.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *