Atelier Ryza 2 se lanza el 3 de diciembre, se anuncia una actualización gratuita de PlayStation 5

GUST Studios y KOEI TECMO acaban de anunciar que Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy llegará a PlayStation 4 y Nintendo Switch el 3 de diciembre, al menos en Japón. Durante el Tokyo Games Show, los desarrolladores también confirmaron que los propietarios de la versión PlayStation 4 del juego recibirán una actualización gratuita a PlayStation 5 cuando compren la nueva consola.

La versión PlayStation 5 de Atelier Ryza 2 se lanzará al mismo tiempo tiempo como las versiones de PlayStation 4 y Nintendo Switch. Desafortunadamente, el juego no llegará a la PC (a través de Steam ) hasta enero de 2021, según reveló GUST Studios el día de hoy.

Sin embargo, hay una trampa, si planeas comprar la versión física de PlayStation 5 de Atelier Ryza 2, solo podrás recoger la edición estándar. El editor KOEI TECMO ya ha confirmado que la versión física del juego para PlayStation 4 estará disponible en las ediciones Premium Box y Special Collection Box, además de la edición regular.

GUST Studios lanzó un nuevo tráiler y algunas imágenes del juego para Atelier Ryza 2 para ir con la nueva información revelada hoy. En la misma noticia, KOEI TECMO anunció que el trío musical japonés Clammbon interpretará el tema principal de Atelier Ryza 2.

Tenga en cuenta que no importa qué versión del juego decida comprar, le complacerá saber que si eliges Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy durante las dos primeras semanas de lanzamiento, recibirás un código de bonificación por compra anticipada para el conjunto de trajes de moda de verano.

Además, los jugadores que tengan datos guardados de Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout podrá desbloquear el conjunto de vestuario clásico, incluidos los conjuntos para Ryza y sus amigos del título anterior de la serie.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1