Arreglar un iPad con tecnología M1 cuesta más de lo que puede imaginar

El iPad Pro con M1 es el nuevo chico genial del barrio, y esto tiene mucho sentido dado el esfuerzo de marketing que Apple ha puesto en Apple Silicon en general.

Y el nuevo iPad Pro de 12,9 pulgadas obviamente está recibiendo bastante mucha atención en estos días, aunque el último dato confirmado por la propia Apple podría tomar a algunas personas por sorpresa.

Más específicamente, Apple ha revelado el precio del nuevo iPad Pro con tecnología M1 en caso de el dispositivo termina descompuesto, y resulta que cuesta bastante arreglarlo.

Por ejemplo, Apple dice que quien tenga AppleCare + puede reparar un iPad Pro de 12.9 pulgadas roto por solo $ 49. Pero la sorpresa es la tarifa de servicio fuera de garantía, ya que Apple cobra a los propietarios de este modelo de iPad no menos de $ 699 por reparar el dispositivo.

Sin embargo, vale la pena saber que todos estos precios incluyen reparaciones de pantalla, y todos sabemos el La pantalla es uno de los componentes más caros en primer lugar.

Precios elevados

Si las reparaciones están cubiertas por la garantía, todas las reparaciones son gratuitas, pero por otro lado, gastará una pequeña fortuna si la garantía ya venció.

Según Apple, si la pantalla del iPad se rompe accidentalmente o recibe otros daños causados ​​por modificaciones no autorizadas, entonces el dispositivo no será elegible para el servicio de garantía.

Entonces, por otro lado, Estos elevados precios muestran claramente que es una buena idea obtener AppleCare +, y esta es probablemente la idea detrás de este enfoque.

“Cada iPad viene con un año de cobertura de reparación de hardware a través de su garantía limitada y hasta 90 días de asistencia técnica gratuita apoyo. AppleCare + extiende la cobertura del teclado de su iPad, Apple Pencil y iPad de la marca Apple e incluye hasta dos incidentes de protección contra daños accidentales cada 12 meses. Cada incidente está sujeto a una tarifa de servicio de $ 49 para iPad y $ 29 para Apple Pencil o teclado de iPad de la marca Apple, más los impuestos aplicables. Además, obtendrá acceso prioritario a los expertos de Apple las 24 horas del día, los 7 días de la semana, por chat o por teléfono ", explica Apple.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *