Apple Watch Series 7 podría presentar un diseño inspirado en el iPhone 4

Apple está trabajando en un Apple Watch de nueva generación, y si las especulaciones recientes son precisas, entonces el dispositivo podría venir con un rediseño bienvenido.

Más específicamente, el filtrador Jon Prosser dice Apple probablemente optar por un diseño de bordes planos para el Apple Watch Series 7, lo que significa que la empresa renuncia a las esquinas redondeadas a favor de un enfoque basado en el iPhone 4.

En otras palabras, el Apple Watch 7 se verá más parecido al iPhone 12, que a su vez recuerda al iPhone 4 original que todos adoran.

Además, Prosser dice que existe la posibilidad de que también se planee un color verde, posiblemente junto con la versión azul que ya está disponible. [19659005] Próximamente en septiembre

Según el calendario típico de Apple, Apple Watch 7 podría lanzarse en septiembre junto con la nueva generación de iPhone.

Porque sí, Apple está tratando de presentar sus productos de nueva generación de acuerdo con su calendario típico y, por lo tanto, evitar cualquier potencial retrasos importantes.

El año pasado, Apple quitó las envolturas de sus nuevos teléfonos inteligentes y el Apple Watch gradualmente debido a los retrasos causados ​​por el problema de salud global y que afectaron a sus proveedores y poder de producción.

Pero para 2021, Apple ha intentado iniciar todas las fases del proceso de desarrollo del iPhone 13 antes de lo habitual, todo en un intento de asegurarse de que no se produzcan retrasos.

La compañía presentará cuatro iPhones diferentes este año, todas actualizaciones de los modelos actuales que ya están en el mercado. Por lo tanto, los clientes recibirían un iPhone 13 mini, iPhone 13, iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max. Es probable que este sea el último año para el mini, ya que es probable que Apple elimine la versión de 5.4 pulgadas a partir de la generación 2022, y opte por un nuevo iPhone de 6.1 pulgadas que se venderá junto con el resto de la línea. [19659011]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *