Apple Watch SE está aquí como el reloj inteligente de Apple más asequible

Apple anunció hoy el Apple Watch SE, un nuevo modelo de reloj inteligente que es esencialmente un dispositivo antiguo en el cuerpo de una versión de nueva generación.

El Apple Watch SE viene con el hardware de la Serie 5, por lo que presenta el mismo procesador, así como una brújula incorporada. Por otro lado, tiene el mismo diseño que el Apple Watch Series 4 y más reciente, pero esto no es necesariamente una sorpresa, ya que también se ha utilizado el mismo enfoque para el Serie 6.

En otras palabras, Apple Watch SE se parece mucho al Apple Watch Series 6.

Al igual que el resto de los modelos, el SE se ofrecerá en tamaños de 40 mm y 44 mm, y Apple venderá configuraciones GPS y LTE.

“Con el Sistema S5 en paquete (SiP) y procesador de doble núcleo, Apple Watch SE ofrece un rendimiento increíblemente rápido, hasta dos veces más rápido que Apple Watch Series 3. La corona digital con retroalimentación háptica genera clics incrementales con una sensación mecánica extraordinaria a medida que se gira . Apple Watch SE cuenta con el último altavoz y micrófono, que están optimizados para una mejor calidad de sonido para llamadas telefónicas, Siri y Walkie-Talkie, 1 junto con Bluetooth 5.0 ”, dice Apple.

Al igual que el iPhone SE, el Apple Watch SE es se supone que traerá los dispositivos premium de Apple a precios más bajos, todos usando hardware de la generación anterior mezclado con nuevas características. No hace falta decir que el Apple Watch SE también podría atraer a aquellos que anteriormente se apegaban a los modelos más antiguos del reloj inteligente.

El Apple Watch Series 3 ha sido considerado durante mucho tiempo como la mejor compra en la línea de relojes inteligentes de Apple, y es muy probable que el SE se convierta en la opción preferida ahora.

En términos de características, el SE viene con la mayoría de las capacidades, aunque no ofrece la medición de oxígeno en sangre que está disponible en Watch Series 6.

 Apple Watch SE

“Apple Watch SE combina elementos del diseño de la Serie 6 con las características más esenciales de Apple Watch, todo a un precio más asequible”, dijo Jeff Williams, director de operaciones de Apple. "Estamos muy contentos de ofrecer otra gran opción para ayudar a los clientes a mantenerse conectados, ser más activos y vigilar su salud".

Apple Watch SE estará disponible en tres acabados diferentes y, obviamente, admitirá todas las bandas que tengan Apple lanzó anteriormente, incluidos los anunciados hoy, como Solo Loop y Braided Solo Loop, los cuales son aspectos destacados de la nueva Serie 6.

Una característica principal del Apple Watch SE es la detección de caídas, que fue lanzada por Apple el año pasado. La detección de lavado de manos también está disponible como parte de la actualización de watchOS.

“La detección de caídas usa un algoritmo personalizado y el último acelerómetro y giroscopio en Apple Watch SE para detectar cuando un usuario se cae. Al analizar la trayectoria de la muñeca y la aceleración del impacto, Apple Watch envía al usuario una alerta después de una fuerte caída, que puede descartarse o usarse para iniciar una llamada a los servicios de emergencia ”, dice Apple.

Y ahora, la mejor parte. Apple Watch SE se desarrolló desde el principio para ser más asequible. Entonces, en comparación con los modelos premium, el SE estará disponible a un precio más bajo, por lo que si cree que el Apple Watch ya está disponible, espere a que el SE esté disponible.

El Apple Watch SE está disponible actualmente para preordene a partir de ahora, mientras que los envíos comenzarán el 18 de septiembre. En cuanto al precio, la versión GPS comienza en $ 279, mientras que la versión GPS y LTE estará disponible desde $ 329. El modelo SE contará con watchOS precargado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

IMAGESLOVER Photo Flip Day 1 CLip art of Flip Day 2