Apple reduce las tarifas de la App Store con una captura

Apple ha anunciado recientemente que el nuevo Programa para Pequeñas Empresas de la Tienda de Aplicaciones vendría con un recorte importante en las tarifas de la Tienda de Aplicaciones para los desarrolladores, con la comisión reducida al 15 por ciento si ganan menos de $ 1 millón con sus aplicaciones. [19659002] El nuevo programa se lanzará el 1 de enero, y Apple dice que solo los desarrolladores que no ganaron más de $ 1 millón en 2020 pueden formar parte de él.

Si este umbral se excede en 2021, la comisión del 30 por ciento se activa automáticamente durante el resto del año, pero la empresa garantiza que las ventas pasadas no se verán afectadas.

"La tasa de comisión estándar de la App Store del 30 por ciento sigue vigente para las aplicaciones que venden bienes y servicios digitales y generan más de $ 1 millón en ganancias, definido como las ganancias posteriores a la comisión de un desarrollador. A principios de este año, un estudio independiente realizado por Analysis Group descubrió que la estructura de comisiones de Apple está en la corriente principal para la distribución de aplicaciones y las plataformas de juegos, dice Apple.

Los desarrolladores cuyas ganancias caen por debajo de $ 1 millón durante un año también pueden solicitar el nuevo programa el próximo año, explica Apple.

Específicamente dirigido a pequeños desarrolladores

El director ejecutivo de Apple, Tim Cook, dice que el propósito del programa es ayudar a los pequeños desarrolladores a crecer.

“Las pequeñas empresas son la columna vertebral de nuestra economía global y el corazón palpitante de la innovación y las oportunidades en comunidades de todo el mundo. Estamos lanzando este programa para ayudar a los propietarios de pequeñas empresas a escribir el próximo capítulo de creatividad y prosperidad en la App Store, y para crear el tipo de aplicaciones de calidad que adoran nuestros clientes ", dijo Tim Cook, director ejecutivo de Apple.

" La aplicación Store ha sido un motor de crecimiento económico como ningún otro, creando millones de nuevos puestos de trabajo y un camino hacia el espíritu empresarial accesible para cualquiera que tenga una gran idea. Nuestro nuevo programa lleva ese progreso hacia adelante, ayudando a los desarrolladores a financiar sus pequeñas empresas, asumir riesgos con nuevas ideas, expandir sus equipos y continuar creando aplicaciones que enriquecen la vida de las personas ".

Se prevé que se compartan más detalles sobre el programa a continuación. mes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *