Apple ralentiza la producción del iPhone 12 mini ya que todo el mundo quiere un profesional

Apple lanzó la nueva generación de iPhone el otoño pasado, y ahora la compañía está ajustando la producción para alinearla con la demanda de modelos específicos.

Y según Katy Huberty, analista de Morgan Stanley, el iPhone 12 Pro es uno dispositivo de venta, ya que Apple ha decidido recientemente ralentizar la producción del mini y centrarse más en este modelo.

En otras palabras, Apple quiere hacer más Pros y menos mini, todo en un intento de alinear la producción con

“Seguimos creyendo que el iPhone superará las expectativas en el trimestre de diciembre, ya que el cambio de mezcla a modelos de iPhone 12 de gama alta es un viento de cola para los ASP y el crecimiento de los ingresos. Los plazos de entrega del iPhone 12 Pro se extienden mucho más allá de cualquier modelo lanzado en los últimos 4 años a 10 días. Los tiempos de entrega disminuyeron desde hace 22 días ~ 2 semanas a medida que Apple acelera la producción del iPhone 12 señalada por nuestro equipo de cadena de suministro de iPhone, liderado por Sharon Shih, que aumentó recientemente las compilaciones del iPhone 12 Pro del trimestre de marzo en 2 millones de unidades (lo que compensó una reducción de 2 millones de compilación para el iPhone 12 mini) ”, dijo el analista según una nota publicada por Philip Elmer-DeWitt.

Nuevo iPhone SE en primavera

Como era de esperar, los modelos de iPhone 12 más asequibles se venden mejor en China que en los Estados Unidos, según el analista.

Y, por supuesto, todas las señales parecen sugerir una aceleración del crecimiento de Apple.

“Los resultados de la cadena de suministro de Apple en Taiwán apuntan a un tercer mes consecutivo de aceleración del año crecimiento de ingresos (a + 20% interanual) y un tercer mes consecutivo de crecimiento más fuerte que estacional, lo que sugiere un impulso sólido a medida que nos acercamos al trimestre de marzo ”, señaló el analista.

Se espera que Apple lance un nuevo iPhone SE en la primavera, pero por ahora, no hay confirmación en al respecto se ha proporcionado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *