Apple quita el cargador de las cajas del iPhone 11, iPhone SE, iPhone XR

Todos los modelos de iPhone 12 vendrán sin un cargador y EarPods en la caja, y Apple dice que lo está haciendo por razones de protección ambiental, ya que puede ayudar a reducir los desechos electrónicos a largo plazo.

Pero aunque originalmente parecía que el iPhone 12 sería la única línea afectada por esta decisión, parece que Apple también está retirando el cargador y los EarPods de modelos anteriores.

Según GSM Arena iPhone 11, iPhone SE, y el iPhone XR también se envían sin cargador y EarPods en la caja, a menos que se vendan en Francia, donde la normativa local exige que los auriculares eviten la radiación.

Personas cercanas al asunto dijeron anteriormente que desconectar el cargador del iPhone y los EarPods era un problema método al que Apple recurriría para hacer frente al aumento de precio causado por la adición de 5G. Entonces, teóricamente, Apple quería mantener el precio del iPhone 12 en un nivel más bajo eliminando algunos accesorios que se enviaban con el dispositivo, en lugar de requerir que los clientes los compraran por separado y así pagaran más por el paquete completo.

Protección ambiental [19659006] Pero Apple dice que lo está haciendo para proteger el planeta.

“Los clientes ya tienen más de 700 millones de auriculares Lightning. Y muchos clientes se han pasado a una experiencia inalámbrica con air pods, Beats u otros auriculares inalámbricos ", dijeron los ejecutivos de Apple durante el evento de lanzamiento del iPhone 12.

" Y también hay más de 2 mil millones de adaptadores de corriente de Apple en el mundo, y eso sin contar los miles de millones de adaptadores de terceros. Por lo tanto, estamos eliminando estos elementos de la caja del iPhone, lo que reduce las emisiones de carbono y evita la minería y el uso de materiales preciosos. Eliminar estos elementos también significa una caja de iPhone más pequeña y liviana. Podemos colocar hasta un 70% más de productos en un palé de envío, reduciendo las emisiones de carbono en nuestra cadena logística global ”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1