Apple planea un importante rediseño de MacBook Air este año

Apple ya lanzó un MacBook Air actualizado el año pasado, pero se suponía que esta actualización solo introduciría Apple Silicon sin ningún cambio de diseño.

Sin embargo, según un informe de Bloomberg, se espera un importante rediseño de MacBook Air este año. , posiblemente con biseles aún más pequeños y otras mejoras.

No hace falta decir que esta MacBook Air seguirá funcionando con la potencia de Apple Silicon, aunque existe la posibilidad de que el gigante tecnológico con sede en Cupertino finalice mientras tanto el desarrollo de una versión mejorada de el chip M1.

El informe agrega que Apple podría traer de vuelta la carga MagSafe, y la nueva MacBook Air también vendría con una tarjeta SD, aunque en este momento, parece que hay una buena posibilidad de que la compañía se rinda con la barra táctil de una vez por todas.

Gran apuesta por Apple Silicon

Pero al final del día, el núcleo del nuevo MacBook Air seguiría siendo Apple Silicon. La empresa sigue presumiendo del rendimiento de su propio chip ARM personalizado, y señala las cifras de rendimiento como la razón por la que son una mejor opción que los procesadores Intel.

“Cuenta con el núcleo de CPU más rápido del mundo en silicio de bajo consumo, el el mejor rendimiento de CPU por vatio del mundo, los gráficos integrados más rápidos del mundo en una computadora personal y un rendimiento de aprendizaje automático revolucionario con Apple Neural Engine. Como resultado, M1 ofrece un rendimiento de la CPU hasta 3,5 veces más rápido, un rendimiento de la GPU hasta 6 veces más rápido y un aprendizaje automático hasta 15 veces más rápido, todo mientras permite una duración de la batería hasta 2 veces más larga que las Macs de la generación anterior. Con su profundo aumento en el rendimiento y la eficiencia, M1 ofrece el mayor salto jamás realizado para Mac ”, dice Apple.

En este punto, no hay detalles específicos disponibles sobre la próxima generación de Apple Silicon, aunque Apple podría compartir más detalles en la WWDC en el verano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *