Apple ofrece & # 039; lo suficientemente bueno & # 039; iPhone SE a un precio atractivo

 el iPhone se de segunda generación de Apple es un teléfono inteligente sólido a un precio razonable

Apple presentó el miércoles el iPhone SE de segunda generación, basado en su procesador A13 Bionic. El teléfono tiene el mejor sistema de cámara única en un iPhone, según la compañía.

"Le prestaría atención a las cámaras", dijo Ramón Llamas, director de investigación de IDC .

"Apple insiste en que sus iPhones tienen las mejores cámaras de su clase, y por los precios que está buscando el SE, me gustaría saber las comparaciones que podría hacer", dijo a TechNewsWorld.

Entre los iPhone SE características:

  • Una pantalla Retina HD de 4.7 pulgadas, con True Tone para ajustar el balance de blancos, admite reproducción Dolby Vision y HDR10, así como Haptic Touch para acción rápida, como animar fotos en vivo y previsualizar mensajes;
  • Touch ID;
  • Un cuerpo de aluminio de grado aeroespacial con respaldo de vidrio;
  • Resistencia al polvo;
  • Resistencia al agua con clasificación IP67 de hasta 1 metro durante 30 minutos;
  • Un botón de inicio de cristal de zafiro;
  • Un eSIM para la capacidad de doble SIM;
  • Una cámara frontal de 12MP con una apertura f / 1.8;
  • Una cámara trasera que admite ts captura de video a 4K hasta 60 fps; y
  • WiFi 6 y capacidad de red LTE de clase Gigabit.

El iPhone SE de segunda generación se puede cargar de forma inalámbrica con cargadores certificados Qi. También es compatible con la carga rápida, obteniendo hasta un 50 por ciento de carga en 30 minutos.

Viene en negro, blanco y rojo.

El dispositivo se ofrece en versiones de 64 GB, 128 GB y 256 GB. El precio comienza en $ 399. Se puede comprar a $ 9.54 al mes, o $ 229 con intercambio, desde el sitio web de Apple o la aplicación móvil Apple Store. Estará disponible en las tiendas minoristas de Apple cuando se vuelvan a abrir, pero actualmente están cerrados debido a la pandemia de coronavirus. Los precios pueden variar en revendedores autorizados de Apple y operadores seleccionados.

Apple ofrece un año de Apple TV + gratis a los compradores.

El iPhone SE se puede reservar en línea a partir de las 5 a.m. PDT de este viernes. Estará disponible a través de Apple, revendedores autorizados de Apple y operadores seleccionados en los Estados Unidos y en más de 40 países y regiones el 24 de abril.

"Creo que ha habido demanda de un nuevo dispositivo tipo SE por algún tiempo, especialmente dado que los precios de las últimas versiones de iPhones han seguido subiendo ", señaló Gerrit Schneemann, analista senior de IHS Technology .

Dentro del iPhone SE

El A13 Bionic tiene un motor neuronal dedicado de ocho núcleos que puede realizar 5 billones de operaciones por segundo, dos aceleradores de aprendizaje automático en la CPU y un nuevo controlador de aprendizaje automático para equilibrar el rendimiento y la eficiencia.

La cámara del iPhone SE utiliza el procesador de señal de imagen y el motor neural del A13 Bionic para permitir más funciones de fotografía computacional, incluido el modo retrato, todos los efectos de iluminación vertical y control de profundidad.

La cámara frontal utiliza aprendizaje automático y estimación de profundidad monocular tomar retratos La HDR inteligente de próxima generación (alto rango dinámico) vuelve a iluminar sujetos reconocidos en un marco para obtener imágenes de aspecto más natural con mejores detalles de luces y sombras. a 30 fps.

En el modo de video, el iPhone SE ofrece grabación de audio estéreo y estabilización de video cinemático en las cámaras delantera y trasera.

La función de video QuickTake en las cámaras delantera y trasera permite la grabación de video sin cambiar el modo de foto .

Lo viejo es nuevo otra vez

Hay poca tecnología nueva en el nuevo iPhone SE, que algunos han comparado con el iPhone 11 en un cuerpo más pequeño.

Apple introdujo el soporte Gigabit LTE en el XS y muchas de las características del nuevo iPhone SE están disponibles en los iPhones actuales.

El nuevo iPhone SE "es el iPhone" suficientemente bueno "", señaló Llamas de IDC. "No todo el mundo quiere o necesita todas las campanas y silbatos, como una pantalla grande, capacidades de realidad aumentada, múltiples lentes de cámara, que el buque insignia tiene para ofrecer, y este dispositivo mantiene las ofertas mínimas que un iPhone debería tener". [19659003] Apple hizo lo mismo con el iPhone SE original, que esencialmente era el iPhone 6S en un paquete más pequeño.

El nuevo iPhone SE "no está destinado a tener nuevas características", dijo Schneemann de IHS TechNewsWorld. "Está destinado a atraer actualizaciones del iPhone 6, 7 y 8, a partir de menos de $ 400".

El dispositivo es "una forma más económica de entrar en el ecosistema de Apple, especialmente cuando se considera la prueba de Apple TV + de un año", señaló. fuera. "Esto descuenta el precio del teléfono en otros $ 120 y, agregando posibles intercambios, los compradores probablemente puedan obtener el teléfono por alrededor de $ 200".

Gran potencial de ventas

El éxito del iPhone SE original en 2016 y 2017 "demostró el enorme potencial en esta banda de precios", dijo Linda Sui, directora de investigación en Strategy Analytics . [19659003] El nuevo iPhone SE probablemente será bien recibido durante la pandemia de coronavirus, porque "los segmentos de nivel premium se verán más afectados que los segmentos de nivel inferior, teniendo en cuenta la gran ansiedad de los consumidores sobre la seguridad laboral y los recortes salariales", dijo a TechNewsWorld.

Fuerte Las ventas SE "ayudarán a Apple a compensar la suave demanda en el segmento premium y ganar más terreno en los mercados emergentes y los segmentos prepagos este año y en 2021".

Los envíos mundiales de teléfonos inteligentes cayeron un 38 por ciento interanual en febrero, informó Strategy Analytics

El iPhone SE podría competir con el iPhone XR, señaló Llamas. El XR es solo un poco más caro pero ofrece mejores características.

"Aquí es donde los usuarios tendrán que sopesar el valor de cada dispositivo", dijo.

¿Dónde está el amor 5G?

Las ventajas del nuevo iPhone SE son un precio accesible y un potente procesador y cámara, dijo Llamas. Su desventaja es que no es compatible con 5G.

"No creo que los operadores se centren mucho en Gigabit LTE cuando todo su marketing se haya centrado en 5G", dijo Schneemann.

Sin embargo, LTE de clase Gigabit es compatible con versiones anteriores con 4G LTE.

Otros fabricantes de teléfonos inteligentes "están empujando 5G al rango medio, en parte porque Apple no está jugando allí", observó Schneemann.

Dicho esto, El nuevo iPhone SE "se dirigirá a los usuarios donde 5G no jugará un papel importante durante algún tiempo", dijo, como en los mercados sensibles a los precios. "Entonces, tener un iPhone más rápido a un precio más bajo en una red que está realmente disponible o que podría estar disponible muy pronto es una opción atractiva".


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *