Apple lanzará iOS 14.5 la próxima semana

Apple ha enviado recientemente la versión RC de iOS 14.5, y ahora la empresa ha confirmado que la próxima semana se lanzará una nueva actualización importante de software para iPhone y iPad.

En otras palabras, estamos a solo unos días lejos del momento en que se lanzará la nueva actualización del sistema operativo, y los usuarios que no pueden esperar el debut de producción de iOS 14.5, ahora pueden descargar el candidato de lanzamiento para probarlo antes.

¿Qué hay de nuevo en iOS 14.5? [19659004] Sin lugar a dudas, esta nueva versión del sistema operativo es el lanzamiento más grande desde que Apple lanzó iOS 14 el otoño pasado. Y la propia empresa ofrece un resumen de lo que se puede esperar en la próxima actualización del sistema operativo.

“iOS 14.5 incluye la opción de desbloquear el iPhone con Apple Watch mientras se usa una máscara facial, agrega compatibilidad con AirTag e introduce variaciones de tono de piel por separado para emoji con parejas. Siri agrega opciones de voz más diversas, y App Tracking Transparencia le permite controlar qué aplicaciones pueden rastrear su actividad en las aplicaciones y sitios web de otras compañías ”, dice la compañía.

Además, iOS 14.5 también incluirá mejoras importantes para Apple Mapas, ya que la aplicación obtiene informes de incidentes inspirados en Waze de Google.

Por lo tanto, los usuarios de Apple Maps podrán informar accidentes y otros peligros directamente en la aplicación, y otros usuarios recibirán una alerta cada vez que se acerquen a la ubicación del informe. . Esto es algo que ha existido durante un tiempo en Waze, por lo que sin duda, es una actualización que sería útil para muchos usuarios de iPhone que recurren a sus dispositivos para navegar.

iOS 14.5 también vendrá con un nuevo sistema de calibración del estado de la batería que proporcionará a los usuarios información más precisa sobre el estado de sus baterías y si se requiere mantenimiento o no.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *