Apple lanza oficialmente iOS 14 Public Beta con todas las nuevas características interesantes

Apple finalmente lanzó la primera versión beta pública de iOS 14, por lo que cualquiera puede descargar y probar la nueva versión de iOS que llegará a los dispositivos en septiembre.

iOS 14 se anunció el mes pasado en WWDC, y el primero La versión beta del desarrollador se envió a los evaluadores registrados poco después del programa, y ​​la compañía anunció que una versión de prueba pública se lanzaría para el resto de usuarios en julio.

Esta es la primera versión beta pública lanzada para iOS 14, y se publica sin decir que las advertencias típicas relacionadas con el software experimental siguen vigentes. No instale esta versión beta a menos que esté preparado para errores, ya que el propósito de todo esto es permitirle probar la nueva versión del sistema operativo antes de que se lance a los dispositivos de producción.

iPhones 6s y versiones más recientes

La propia Apple advierte que tales compilaciones beta no deberían instalarse en los iPhones que se utilizan como controladores diarios, y los usuarios que participan en el programa de prueba deben enviar la mayor cantidad de comentarios posible.

"Los comentarios que usted proporciona sobre la calidad y la usabilidad nos ayudan identificar problemas, solucionarlos y hacer que el software de Apple sea aún mejor. Tenga en cuenta que dado que el software beta público aún no ha sido comercializado por Apple, puede contener errores o imprecisiones y puede no funcionar tan bien como el software comercialmente lanzado. Asegúrese de hacer una copia de seguridad de su iPhone, iPad o iPod touch y su Mac utilizando Time Machine antes de instalar el software beta ", dice Apple.

La versión beta pública de hoy ofrece a los usuarios que no tienen una cuenta de desarrollador la oportunidad de probar nuevas características de iOS 14 como widgets en la pantalla de inicio, biblioteca de aplicaciones, imagen en imagen (PIP), clips de aplicaciones, nuevas mejoras de iMessage y otras.

Se proyecta que iOS 14 se lanzará para todos los usuarios en septiembre para el iPhone 6s y más reciente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *