Apple lanza oficialmente iOS 14.4.1 para iPhone 6s y versiones posteriores

Apple acaba de lanzar una nueva actualización de seguridad para iPhones que viene a resolver un problema que afecta a la implementación de WebKit, y explica que la falla afecta a todos los iPhones que actualmente presta servicio la compañía.

En otras palabras, el iPhone 6s y los más nuevos son todos reciben la actualización, pero además, Apple también ha enviado iPadOS 14.4.1 para parchear una vulnerabilidad similar en el iPad Air 2 y posterior, iPad mini 4 y posterior.

Según las notas de la versión oficial, la actualización resuelve un problema de corrupción de memoria, y se solucionó mejorando la validación. “El procesamiento de contenido web creado con fines malintencionados puede conducir a la ejecución de código arbitrario”, dice Apple y agrega que la vulnerabilidad fue encontrada por Clément Lecigne del Grupo de Análisis de Amenazas de Google y Alison Huffman de Microsoft Browser Vulnerability Research.

El La misma vulnerabilidad de seguridad también afecta al Apple Watch y se corrige en watchOS 7.3.2.

No hace falta decir que, dado que es una versión de seguridad, se recomienda a todos los usuarios que la instalen lo antes posible en sus dispositivos. Puede actualizar su iPhone dirigiéndose a la aplicación Configuración y luego expandiendo el menú Actualización de software.

iOS 14.5 ya está en proceso

Si bien esta actualización es claramente una versión importante, iOS 14.5 es la actualización que todos están esperando , ya que viene con algunas mejoras bastante importantes en general.

Por ejemplo, incluirá una nueva función que permitirá a los usuarios de iPhone desbloquear el teléfono inteligente usando nada más que su Apple Watch. En otras palabras, si está usando una máscara, y realmente debería hacerlo si está fuera de la seguridad de su hogar, puede usar el Apple Watch para desbloquear el iPhone, ya que funciones como Face ID se han vuelto prácticamente inútiles. [19659003] Además, iOS 14.5 también incluirá funciones de informes de incidentes para Apple Maps, así como nuevos emoji.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *