Apple hace que el chip Face ID sea más pequeño y permite una muesca de iPhone 13 rediseñada

Hace tiempo que sabemos que Apple planea reducir el tamaño del iPhone 13, y ahora un informe revela una forma en que la compañía planea usar para este propósito.

Digitimes revela que Apple ha reducido las dimensiones del chip VCSEL que alimentan Face ID hasta en un 50 por ciento, por lo que, en general, el tamaño es casi la mitad en comparación con el iPhone 12. Esto significa que el sistema Face ID en general también sería más pequeño, por lo que, a su vez, la muesca en sí mismo también está obteniendo una mejora digna.

Muesca más pequeña en el iPhone 13

Pero además de Face ID más pequeño, Apple también ha encontrado otra forma de hacer que la muesca en general sea más fácil de usar en el próximo iPhone 13. [19659005] Según los informes, la compañía ha movido el altavoz de la muesca al borde del bisel, ahorrando así un espacio valioso que permitiría que la muesca en general sea más pequeña.

Apple lanzará cuatro modelos diferentes de iPhone este año, todos ellos actualizaciones a la generación actual.

Personas familiarizadas con el asunto afirmaron que este sería el último año para el iPhone mini, ya que Apple descontinuaría el dispositivo de 5.4 pulgadas y optaría por un reemplazo de 6.1 pulgadas comenzando con el iPhone 14.

Esto se debe a que el iPhone mini no se está vendiendo exactamente como se anticipó, y la compañía supuestamente está ajustando la producción en algunas fábricas debido a la menor demanda. Según los informes, Apple ha pedido menos minis y más iPhone Pros, ya que el factor de forma de 5,4 pulgadas no parece atraer a tantos compradores como se esperaba originalmente.

Todos los modelos de iPhone se lanzarán en septiembre, ya que Apple quiere evitar otro retraso como el encontrado en 2020, y las ventas comenzarán a fines de mes. Es probable que la producción de prueba comience a fines de este mes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *