Apple dice que no deberías colocar ninguna cinta sobre la cámara de la MacBook

Admitámoslo, poner algo de cinta sobre la cámara en nuestras computadoras portátiles es una de las primeras cosas que hacemos al obtener una computadora nueva porque, después de todo, un interruptor físico es prácticamente la mejor manera de asegurarnos de que nadie invada nuestro privacidad, pase lo que pase.

Y aunque un pequeño trozo de cinta en realidad podría funcionar bien, otros recurren a las cubiertas físicas de las cámaras, un accesorio que se ve mucho mejor y que se puede encontrar en línea por solo un par de dólares.

Pero según según la propia Apple, no se recomienda hacerlo de ninguna manera, ya que una cubierta de cámara podría dañar la pantalla.

Por lo tanto, debería confiar en la luz indicadora que muestra cuando la cámara está activa, lo que significa que se supone que siempre debe determinar cuándo alguien que logró ingresar a su dispositivo realmente habilitó la cámara.

Use algo lo más delgado posible

"Si cierra su computadora portátil Mac con una cubierta de la cámara instalada, podría dañarlo su pantalla porque la separación entre la pantalla y el teclado está diseñada para tolerancias muy estrictas.

Cubrir la cámara incorporada también podría interferir con el sensor de luz ambiental y evitar que funcionen características como el brillo automático y el tono verdadero. Como alternativa a la cubierta de la cámara, use la luz indicadora de la cámara para determinar si su cámara está activa y decida qué aplicaciones pueden usar su cámara en Preferencias del sistema ", dice Apple.

Si usar una cubierta de la cámara es imprescindible, Apple recomienda pegarse con una cinta súper delgada o cualquier otra cosa que no sea más gruesa que 0.1 mm. Por supuesto, esto es bastante difícil de encontrar, por lo que la cinta sigue siendo el único camino a seguir, aunque Apple también recomienda usar algo que no deje residuos de adhesivo.

Por supuesto, también existe la opción de copia de seguridad que implica usar bastante cualquier tipo de cubierta de la cámara, siempre que la quite antes de cerrar la MacBook y, por lo tanto, elimine el riesgo de dañar la pantalla.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *