Apple dice que está funcionando para hacer que el iPhone 12 juegue bien con cargadores inalámbricos

El iPhone 12 ya está aquí, y viene con varias mejoras notables, pero por otro lado, parece que tiene problemas que nadie pudo ver venir.

Uno de ellos afecta la carga inalámbrica, que para algunos El motivo es el mal funcionamiento del iPhone 12, ya que el dispositivo simplemente deja de funcionar con ciertos cargadores.

En teoría, un iPhone que ya no reconoce un cargador específico es algo que podría deberse a que la propia Apple bloquea ciertos accesorios, solo que esto no Parece ser el caso aquí.

Como algunos iPhone 12 descubrieron por las malas, el teléfono inteligente inicialmente funciona correctamente con una carga inalámbrica específica hasta que no funciona. No hay absolutamente ningún cambio que pueda romper la carga inalámbrica en el iPhone, y los usuarios afirman que reiniciar el dispositivo a veces ayuda, a veces no.

Así que a primera vista, esto no parece ser un cambio por parte de Apple , lo que significa que es el iPhone el que está fallando y que por alguna razón se niega a funcionar con ciertos cargadores inalámbricos.

Arreglo en camino, parece

Apple hasta ahora se ha mantenido completamente callado sobre este problema, pero según un nuevo informe la empresa está al tanto de todo y está trabajando para resolverlo mientras hablamos.

“Estamos trabajando en esto y se resolverá en los próximos días. Hemos estado analizando los problemas a los que se enfrentan los clientes. Se resolverá pronto ”, dijo un ingeniero de soporte de Apple a un cliente que lucha con este problema.

Por otro lado, es importante tener en cuenta que el personal de soporte no siempre tiene acceso a información de primera mano, por lo que para ahora, será mejor que no contenga la respiración para esta solución. Queda por ver si la próxima actualización de iOS resuelve este problema de carga inalámbrica en el iPhone 12.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *