Apple dice que algunas unidades de iPhone 11 tienen una pantalla defectuosa y lanza un programa de reparación gratuito

Apple ha reconocido recientemente un problema de visualización en el iPhone 11, y la compañía ha lanzado un programa de reparación gratuito para los dispositivos afectados.

Si bien la compañía no ha compartido demasiados detalles sobre lo que está sucediendo exactamente en el afectado. unidades, Apple explica que algunas unidades de iPhone 11 vienen con un módulo de pantalla defectuoso que hace que el dispositivo deje de responder al tacto.

Solo el iPhone 11 se ve afectado, al parecer, por lo que el iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max están ambos en el

El gigante tecnológico con sede en Cupertino también ha lanzado una página dedicada donde los clientes pueden simplemente proporcionar el número de serie uno de sus iPhones para averiguar si estos dispositivos se ven afectados por el problema del módulo de pantalla o no. Si es así, los clientes pueden enviar el iPhone para su reparación y el servicio se proporciona de forma gratuita como parte del programa.

Reparaciones gratuitas

"Apple ha determinado que un pequeño porcentaje de las pantallas del iPhone 11 pueden dejar de responder tocar debido a un problema con el módulo de visualización. Los dispositivos afectados se fabricaron entre noviembre de 2019 y mayo de 2020 ", explica la empresa en su sitio web .

" Si su iPhone 11 ha estado presentando este problema, utilice el verificador de número de serie a continuación para ver si su dispositivo es elegible para este programa. Si es así, Apple o un proveedor de servicios autorizado por Apple proporcionará el servicio sin cargo ”.

Vale la pena saber que las reparaciones están dirigidas específicamente a la pantalla, y Apple advierte que algunos costos podrían estar involucrados si es necesario resolver otros problemas. resuelto antes de reparar el módulo táctil.

“Si su iPhone 11 tiene algún daño que afecta la capacidad de completar la reparación, como una pantalla rota, ese problema deberá resolverse antes del servicio. En algunos casos, puede haber un costo asociado con la reparación adicional ”, dice la compañía.

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