Apple demanda a socio por no destruir 100,000 iPhones, iPads, Apple Watches

Apple presentó una demanda contra su socio Geep Canada, acusando a la compañía de traer de vuelta al mercado más de 100,000 dispositivos que se suponía que debían ser desmontados y reciclados.

Si vio los eventos en vivo de Apple, probablemente notó que el El gigante tecnológico con sede en Cupertino está haciendo que las inversiones para reducir el impacto ambiental sean una prioridad a largo plazo. Y debido a que quiere que los dispositivos viejos se reciclen correctamente, estaba trabajando con Geep Canada para cuidar los dispositivos electrónicos viejos.

Pero según una demanda presentada recientemente, lo que hicieron sus socios fue traer al mercado alrededor de 100,000 iPhones, iPads y Apple Watches que se suponía iban a ser retirados por completo.

Si bien Apple afirma que todo sucedió con su socio al tanto, los dispositivos que se suponía iban a ser destruidos terminaron en el mercado con la participación de los empleados en parte

Apple ya finalizó su colaboración con Geep

Apple afirma que le proporcionó a Geep Canadá casi 532,000 iPhones, más de 25,670 iPads y más de 19,000 Apple Watches para reciclar entre enero de 2015 y diciembre de 2017. , luego se detectaron más de 100,000 unidades en las redes de operadores, dice Apple.

El gigante tecnológico con sede en Cupertino ahora está demandando a su ex socio buscando no solo recuperar todo el dinero que G eep Canadá hizo con la venta de sus dispositivos. Al mismo tiempo, Apple quiere 22,7 millones de dólares en daños.

Mientras tanto, Apple ya ha abandonado su asociación con Geep después de descubrir las irregularidades, mientras que la empresa se fusiona con una serie de otras empresas para crear Quantum Lifecycle Partners. .

Según un informe de The Logic la demanda se presentó en enero de este año, pero sorprendentemente Geep respondió con una contrademanda en julio.

No hubo declaraciones oficiales de las empresas involucradas en el proceso legal. disputa están disponibles ahora mismo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1