Aplicación de la inteligencia artificial para lograr un & # 039; Mejor usted & # 039; a las videoconferencias

 Apariencia mejorada con inteligencia artificial para videoconferencias

La semana pasada hubo presentaciones de tres de las compañías de procesadores más importantes, cada una de las cuales planea revolucionar el mercado de PC. Esta revolución supuso un cambio inmenso con respecto a hace un par de años, cuando todo el mundo y su hermano parecían pensar que las PC estaban muertas.

Uno de los pocos impactos positivos de esta pandemia es que las PC casi se agotaron en todas partes, lo que resultó en un resultado sin precedentes la demanda de una clase de productos que había entrado en declive como resultado de un marketing insuficiente.

Hablemos de las mejoras en la forma en que aparecimos en las videoconferencias de esta semana y cerraremos con mi producto de la semana: el Ooler actualizado un colchón refrigerado por agua que me ha ayudado a dormir durante esta pandemia.

La causa del declive de la PC

Hay un segmento común que, según tengo entendido, se encuentra en la mayoría de los programas de marketing universitario y sin duda estuvo en el mío, que habla del problema del marketing. Ese problema es que los ejecutivos operativos no lo entienden y reducirán los costos de marketing para ahorrar dinero, sin darse cuenta de que el impacto rezagado será una reducción drástica de las ventas.

Mi lección ocurrió mucho antes que en la universidad, cuando era un niño hablando con mi abuelo, que era director ejecutivo de la industria petroquímica. Me contó la historia de un viaje en tren en el que William Wrigley Jr., el fundador y director ejecutivo de Wrigley Company (de la fama de los chicles y los dulces), viajaba con un joven pasante.

El pasante preguntó por qué Wrigley gastaba tanto dinero. en marketing, dado que su empresa era líder del segmento, y las ventas eran impresionantemente altas. Wrigley respondió preguntando "dado que el tren ya viajaba a 60 mph, ¿por qué no dejan de palear carbón porque el tren va lo suficientemente rápido?" La respuesta es que el tren eventualmente perderá fuerza y ​​se detendrá, y eso es exactamente lo que sucede en los negocios.

Irónicamente, Wrigley, que era dominante cuando yo era niño, es casi desconocido hoy porque la compañía dejó de comercializar. Eso es lo que pasó con el mercado de las PC.

En la década de 1990, teníamos programas de televisión sobre tecnología. Las empresas tenían anuncios y comercializaban mucho, por lo que era mucho más probable que los compradores priorizaran la compra de una nueva PC. Cuando las empresas de PC recortaron el marketing para centrarse en la competencia de precios, los programas murieron, la demanda disminuyó y el resultado fue un mercado en declive que ahora ha sido revitalizado por la pandemia.

Sin embargo, sin la generación de demanda, esta buena noticia desaparecerá volverse malo porque ahora hemos saturado el mercado con nuevas computadoras portátiles, lo que significa que podrían pasar de 5 a 8 años antes de que la mayoría de la gente quiera reemplazarlas, a menos que las empresas de PC vuelvan a crear y comercializar ofertas atractivas.

Este problema no es una solución fácil porque, gracias a la transmisión, la gente no ve anuncios de televisión tanto como antes, y Google y Facebook han hecho que el marketing y la publicidad sean mucho más difíciles en términos de grandes -conciencia de escala. Aunque han facilitado enormemente la orientación, si se hace correctamente, este problema podría mitigarse.

La semana pasada, Qualcomm, Intel y Nvidia pudieron haber mostrado la forma de hacerlo al centrar gran parte de sus nuevas ofertas en lograr que usted lucir mejor; y verse mejor, debido a que está conectado con el estado, podría ser una base excelente para impulsar la demanda.

Qualcomm, Intel y Nvidia: Making You Feel Pretty

Hay una canción del musical West Side Story llamada I Feel Pretty que me está pasando por la cabeza ahora mismo. El hecho es que la gente tiende a juzgarnos por nuestra apariencia, y para muchas personas en llamadas, esa apariencia se ha degradado drásticamente este año. La ropa arrugada, sin maquillaje, la barba parcial, el cabello de los hombres hasta los hombros y los lugares de trabajo descuidados, sucios, oscuros y poco atractivos son experiencias cotidianas en los grandes eventos de Microsoft Teams y Zoom (estas dos ofertas tienden a convertirse en nuevos estándares ).

Además, debido a la ubicación de la cámara en los monitores y portátiles, parece que nunca estamos mirando a las personas con las que estamos hablando. (Las cámaras en pantalla están en camino y llegarán a los teléfonos inteligentes en breve, pero aún no se han anunciado para las PC).

Estas degradaciones de la apariencia devalúan sutil o abiertamente lo que los colegas piensan de nosotros, desde los proveedores hasta los -trabajadores, a gerentes y ejecutivos. Sin duda, esto está cambiando nuestra promoción y creando oportunidades para peor, y haciendo que parezcamos poco profesionales. Si bien no necesariamente tenemos que sentirnos tan bonitas como Julie Andrews en esa canción vinculada, nuestra apariencia refleja nuestra confianza; y saber que lucimos lo mejor posible debería mejorar no solo la forma en que los demás perciben nuestra competencia, sino también nuestra propia confianza.

Los tres proveedores mostraron tecnología que mejoraría la forma en que la gente lo ve. Nvidia parecía ir más lejos, pero aún no ha enfocado toda su tecnología en el problema.

La plataforma 8cx de Qualcomm tiene una función de inteligencia artificial única que ajusta sus ojos en tiempo real, es decir, al control remoto participante, parece que los está mirando directamente. Es de vital importancia mirar a las personas a los ojos. Me entrené en negociación, y una de las reglas es que quieres mirar a la gente a los ojos para que te tomen como sincero; si no está haciendo eso, no parece digno de confianza. La ubicación actual de nuestra cámara hace que sea casi imposible mirar a alguien a los ojos, y eso sutilmente hace que la gente desconfíe de ti.

Qualcomm también tuvo mejoras de sonido que deberían facilitar que las partes se entiendan entre sí. Es interesante notar que el enfoque de Qualcomm se enfoca en ayudarlo a escuchar mejor, mientras que los demás se enfocan en ayudar a otros a escucharlo mejor.

Intel, con sus plataformas Tiger Lake y Evo está integrando fondos artificiales en su solución, junto con una cancelación de ruido enormemente mejorada que elimina los molestos sonidos que tienden a llegar a las reuniones desde las oficinas en casa. Esta combinación debería hacer que parezca más profesional durante estas reuniones; y a medida que la tecnología avanza, puede convencer a los compradores de que completen el ciclo de sus PC más rápido y así ayudar a prevenir otra fuerte caída en las ventas futuras.

Nvidia tenía un enfoque similar a Intel con su poderoso lanzamiento GeForce RTX 30 . La compañía empaquetó su solución en una aplicación de transmisión diseñada no solo para ayudar con las videollamadas, sino también para ayudar con los podcasts, y capacidades que permiten que su cámara lo rastree mejor para que su cabeza permanezca en el centro del encuadre. – lo que debería ayudar a manifestar profesionalismo durante las llamadas de videoconferencia.

Pero donde Nvidia potencialmente lo llevó al siguiente nivel es Omniverse Machinima donde puedes usar recursos del juego para crear una película y animar automáticamente avatares digitales . Si se aplicara esta tecnología, que espero que eventualmente ocurra, podría crear escaneos en 3D de usted mismo vestido para los negocios y luego usar su cámara para sincronizarlos con su cuerpo. Entonces nunca más tendrá que vestirse, maquillarse o incluso levantarse de la cama para una reunión, sin dejar de verse bien vestido y arreglado.

Presentación personal el nuevo campo de batalla

No dudo que Intel, Nvidia y Qualcomm no solo continuarán avanzando en sus tecnologías para que usted se vea mejor en las videollamadas, sino que emularán las características tecnológicas de los demás para crear paridad.

Por ahora, en papel, Nvidia está al frente. Pero esta es la carrera de cualquiera, y dado que la apariencia es esencial para todos nosotros, esta podría ser una carrera que regrese más rápidamente al mercado de PC para crear una carrera armamentista en mejoras físicas virtuales. También sugiere que, una vez que esto madure, habrá un montón de personas con las que no podrá hablar para que regresen a la oficina porque su apariencia real se habrá desviado significativamente de lo que ha visto en la pantalla. [19659003] Por último, un aparte relacionado: las citas por video conducirán cada vez más a la decepción en persona. Sin embargo, creo que sería divertido crear un avatar en 3D de mi gato Maine Coon de 23 libras y hacer que asista virtualmente a las reuniones con mi voz. A mi edad, me interesa más divertirme que conseguir la próxima promoción.

 Producto tecnológico de la semana de Rob Enderle

Hice el chiliPAD y su continuación el Ooler (alrededor de 699 dólares para una persona, 1399 dólares a 1,499 para dos) mi producto de la semana algunas veces ahora. Pero uno de los problemas ha sido la almohadilla, que tiende a manchar y es difícil de limpiar. Tampoco respiraba bien, por lo que hacía calor cuando el Ooler no estaba encendido.

Bueno, la gente de Chili Technology hizo una actualización parcial y me envió la nueva almohadilla. Es increíble que, si bien todavía tiene un lado similar a la almohadilla anterior, si lo gira, el otro lado resiste las manchas y respira mucho mejor. Entonces, si usted, como yo, tiende a tener calor por la noche, es más efectivo para reducir la sensación de calor.

 OOLER Sleep System Chili Technoolgy

OOLER Sleep System

Una de las cosas que me gustan del Ooler (cuesta alrededor de $ 200 más que el chiliPAD) sobre el chiliPAD es que puedes configurar un guión donde hace fresco por la noche pero tostado por la mañana, por lo que te despiertas con calor en lugar de una alarma.

Me gusta dormir con la ventana abierta por la noche y, incluso en una noche cálida, el Ooler lo hace posible. Utiliza agua como mecanismo de transferencia de calor, similar a cómo los pilotos de carreras y los astronautas enfrían sus trajes. Debo señalar que necesita usar agua destilada, o los minerales del agua se acumularán en el sistema y harán que falle.

La nueva almohadilla es una excelente mejora para el Ooler, así que pensé en refrescarlo como mi producto de la semana. Ah, y como nota al margen, es genial que mis sistemas de juego y mi cama estén refrigerados por agua.

Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor y no reflejan necesariamente las opiniones de ECT News Network.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

IMAGESLOVER Photo Flip Day 1 CLip art of Flip Day 2