Anthem NEXT cancelado, BioWare se centra completamente en Dragon Age, Mass Effect

A principios de este mes surgieron informes sobre Electronic Arts decidiendo el destino de Anthem. Después de celebrar una reunión hace unas semanas, el editor finalmente anunció su decisión con respecto a Anthem y no es buena.

Para resumir, BioWare anunció que Anthem NEXT ha sido cancelado y que no habrá actualizaciones de la falla. juego. Sin embargo, los servidores permanecerán activos y un pequeño equipo continuará manteniendo el servicio en vivo funcionando como existe hoy.

En el espíritu de transparencia y cierre, queríamos compartir que hemos tomado la difícil decisión para detener nuestro nuevo trabajo de desarrollo en Anthem (también conocido como Anthem NEXT). Sin embargo, continuaremos manteniendo el servicio en vivo de Anthem funcionando como existe hoy ”.

En una declaración publicada en el sitio web oficial de BioWare el productor ejecutivo Christian Dailey reveló que, en el futuro, su estudio se centrará en los próximos juegos de Dragon Age y Mass Effect, así como en proporcionar actualizaciones de calidad para Star Wars: The Old Republic.

También señala la razón principal de la cancelación de la pandemia de COVID-19: “ Sin embargo, 2020 fue un año diferente a cualquier otro y, aunque seguimos progresando en todos nuestros proyectos de juegos en BioWare, trabajar desde casa durante la pandemia ha tenido un impacto en nuestra productividad y no en todo lo que habíamos planeado como estudio antes de que ocurriera el COVID-19. lograrse sin poner un estrés indebido en nuestros equipos . ”

Anthem fue un completo fiasco para BioWare, ya que el juego se lanzó hace aproximadamente dos años y recibió malas críticas. Aunque EA apoyó a BioWare en su intento de arreglar el juego, parece que el estudio no encontró las herramientas necesarias para cambiar el proyecto como lo hizo Hello Games con No Man's Sky.

Dicho esto, si has estado jugando a Anthem recientemente, no esperes nuevas actualizaciones en el futuro. Al ver que los desarrolladores han decidido abandonar el barco, podría ser una buena idea cambiar a otro juego.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *