AMD mejora el rendimiento de Fortnite FPS

AMD ha lanzado una nueva versión de su controlador Radeon Software Adrenalin Edition Graphics, a saber, el paquete 20.8.3 (20.20.27.01), que mejora el rendimiento de FPS hasta en un 12% cuando se juega Fortnite (DX12) en la configuración Epic. y agrega soporte para los títulos de Marvel's Avengers y Project CARS 3.

Además de eso, la versión actual también implementa soporte adicional de Vulkan, corrige fallas y bloqueos que se ven en Mortal Shell, Surviving Mars, eFootball PES 2020, y reproducción de YouTube, y elimina el tartamudeo intermitente que se experimenta al jugar Counter-Strike: Global Offensive.

Sin embargo, el controlador de AMD aún puede experimentar algunos problemas con las GPU Radeon RX 5000 y Radeon RX 5700, con funciones de superposición de métricas de rendimiento, pestaña de sintonización y Radeon FreeSync, así como con algunos otros juegos y aplicaciones como se describe en las notas de la versión a continuación.

En términos de compatibilidad, además de una GPU compatible, tenga en cuenta que su configuración debe ejecutar un 64-bi t variante de los sistemas operativos Windows 7 o 10 de Microsoft. Hay dos archivos disponibles, uno para cada plataforma.

Por lo tanto, elimine cualquier versión anterior presente en su computadora, guarde y ejecute el paquete apropiado para su sistema, espere a que todos los archivos requeridos estén disponibles y siga todas las instrucciones que se muestran en la pantalla para una actualización completa.

Con esto en mente, si consideras aplicar esta versión, descarga AMD Radeon Adrenalin Edition Graphics Driver 20.8.3 instálalo y reinicia una vez que hayas terminado. Además, vuelva a consultarnos para estar "actualizado hace un minuto".

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *