AMD lanza Immortals: actualización del controlador Fenyx Rising

AMD ha puesto a disposición una nueva versión de su controlador de gráficos Radeon Adrenalin 2020 Edition, a saber, 20.11.3 Optional (20.45.01.24), que agrega compatibilidad con varias extensiones nuevas de Vulkan Ray Tracing y proporciona una experiencia de juego mejorada al jugar Immortals : Fenyx Rising

Específicamente hablando, los usuarios podrán hacer uso de las VK_KHR_fragment_shading_rate, VK_KHR_acceleration_structure, VK_KHR_ray_query, VK_KHR_ray_tracing_pipeline, VK_KHR_deferred_host_operations, extensiones VK_KHR_pipeline_library y VK_KHR_shader_terminate_invocation

Además de eso, la versión actual también corrige baja.. problemas de rendimiento para los títulos Watchdogs: Legion, Dirt 5 y Godfall, resuelve las corrupciones que se ven en Crysis Remastered y Red Dead Redemption 2, y asegúrate de que Total War Saga: Troy, World of Warcraft: Shadowlands y Call of Duty: Black Ops Cold War no experimenta ningún bloqueo intermitente.

Sin embargo, la actualización de AMD aún puede experimentar algunos problemas al jugar Metro Exodus, Shadow of the Tomb Raider, Battlefield V, Tom Clancy's Rainbow Six Siege y Call of Duty: Modern Warfare, así como otros problemas como se destaca en las notas de la versión a continuación.

En términos de compatibilidad, los dos archivos disponibles son adecuados para variantes de 64 bits de los sistemas operativos Windows 7 y 10 de Microsoft. Además, AMD ha proporcionado una utilidad "Auto-Detect and Install" que descarga y aplica el paquete correcto para su configuración.

Por lo tanto, si está considerando actualizar a la versión actual, guarde el archivo apropiado para el sistema operativo de su computadora, ejecútelo, espere a que se extraigan todos los archivos necesarios para la instalación y siga todas las instrucciones que se muestran en la pantalla para una actualización completa y exitosa.

Una vez terminado, asegúrese de reiniciar el sistema para permitir que todos los cambios surtan efecto correctamente. Si el asistente no solicita esta tarea automáticamente, sería una buena idea realizarla manualmente para evitar posibles problemas.

Dicho esto, descargar AMD Radeon Adrenalin Edition Graphics Driver 20.11.3 Opcional aplíquelo en su dispositivo y consulte constantemente nuestro sitio web para mantenerse "actualizado hace un minuto".

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *