AMD agrega soporte para sus GPU de la serie Radeon RX 6900

AMD acaba de entregar una nueva versión de su controlador de gráficos Radeon Software Adrenalin 2020 Edition, a saber, el paquete 20.12.1 (20.45.01.28), que implementa soporte para las nuevas GPU Radeon RX 6900 Series, así como para la última Cyberpunk Título de 2077.

Además de eso, la versión actual elimina los errores que provocan que las aplicaciones de juegos se atasquen o en las tarjetas Radeon RX 6800, soluciona problemas con los auriculares HP Reverb G2 VR que se ven al usar las mismas GPU y resuelve Tom Clancy's Rainbow Corrupciones de Six Siege encontradas en escenarios de gráficos híbridos.

Sin embargo, ten en cuenta que la actualización actual aún puede encontrar algunos problemas con los juegos Metro Exodus, Shadow of the Tomb Raider, Battlefield V y Call of Duty: Modern Warfare, y otros problemas como se destaca en las notas de la versión a continuación.

Con respecto a la compatibilidad, hay dos archivos descargables adecuados para configuraciones de escritorio y portátiles que se ejecutan en uno de los sistemas operativos Windows 7 y 10 de Microsoft (solo 64-bi t), así como una utilidad de "Autodetección e instalación" dirigida a las mismas plataformas.

Por lo tanto, elimine cualquier versión anterior presente en su computadora, guarde y ejecute el paquete apropiado para su sistema, espere todos los archivos debe estar disponible y siga todas las instrucciones que se muestran en la pantalla para una actualización completa.

Con esto en mente, si considera aplicar esta versión, descargue el controlador de gráficos AMD Radeon Adrenalin Edition 20.12.1 , instálelo y reinicie una vez que haya terminado. Además, vuelva a consultarnos para estar "actualizado hace un minuto".

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *