AMD agrega soporte para nuevos juegos

AMD ha anunciado la disponibilidad de una nueva versión de su controlador de gráficos Radeon Software Adrenalin Edition Graphics, es decir, el paquete 20.7.2 (20.20.01.09), que mejora el rendimiento hasta en un 8% cuando se utiliza el preajuste alto en el Radeon RX 5700 XT card.

Específicamente hablando, la versión actual logra hasta un 5% u 8% de aumento de rendimiento al jugar títulos F1 2020 o Death Stranding en esta tarjeta, respectivamente, además de agregar soporte para Hyper Scape Open Beta. [19659003Ademásdeesolaversión2072seaseguradequelasGPURadeonRX5000nocausendañosoqueelsistemasebloqueealiniciaraplicacionesderealidadvirtualqueusanlosauricularesOculusRiftmejoralaestabilidaddelaherramientadeinformedeerroresymejoralacompatibilidadentreelcontenidodevideodeNetflixyMicrosoftNavegadorEdge

Sin embargo, la actualización de AMD aún podría experimentar algunos problemas con los productos de las series Radeon RX 5000, RX 5700, Ryzen 7 3000, Ryzen 4000 y Ryzen 3000, así como con la reproducción de YouTube, Enhanced Sync, Performa nce Metrics Overlay y otras características como se describe en las Notas de la versión a continuación.

En términos de compatibilidad, además de una GPU compatible, tenga en cuenta que su configuración debe estar ejecutando una variante de 64 bits del sistema operativo Windows 7 o 10 de Microsoft. sistemas. Hay dos archivos disponibles, uno para cada plataforma.

Por lo tanto, elimine cualquier versión anterior presente en su computadora, guarde y ejecute el paquete apropiado para su sistema, espere a que todos los archivos necesarios estén disponibles y siga todas las instrucciones que se muestran en la pantalla para una actualización completa.

Teniendo esto en cuenta, si considera aplicar esta versión, descargue AMD Radeon Adrenalin Edition Graphics Driver 20.7.2 instálelo y reinicie una vez que haya terminado. Además, consulte con nosotros para mantenerse "actualizado hace un minuto".

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *