Amazon lanza su propio servicio Luna Cloud Gaming en EE. UU.

El mercado de juegos en la nube está comenzando a abarrotarse cuando Amazon acaba de anunciar Luna, su propio servicio de juegos en la nube que ahora está disponible en los Estados Unidos. Amazon Luna compite directamente con Google Stadia ya que GeForce NOW de NVIDIA está disponible en casi todas partes del mundo.

Amazon Luna cuesta $ 6 por mes y promete ofrecer acceso a 100 juegos, incluidos Resident Evil 7, Control, Panzer Dragoon, A Plague Tale: Innocence, The Surge 2, Yooka-Laylee, Metro Exodus, GRID, Abzu y Brothers: A Tale of Two Sons.

Según Amazon, el "precio de lanzamiento" de $ 6 solo estará disponible durante los primeros fase de acceso. Los suscriptores tendrán la opción de jugar juegos del canal Luna Plus en dos dispositivos al mismo tiempo. El servicio de juegos en la nube de Amazon ofrece una resolución de 4K / 60fps para "títulos seleccionados", aunque necesitará una excelente conexión a Internet para que funcione.

Aparte de los juegos incluidos en la tarifa mensual de $ 6, Amazon anunció que se ha asociado con Ubisoft para un "canal de juegos" dedicado, que no está incluido en la suscripción básica. Aquellos que quieran jugar a juegos de Ubisoft como Assassin's Creed Valhalla, Far Cry 6 o Immortals Fenyx Rising el mismo día de su lanzamiento, tendrán que pagar una tarifa adicional.

 Luna Controller

Luna Controller

Amazon planea agregue más canales de juegos Luna, lo que probablemente requerirá tarifas adicionales. Más importante aún, Luna presenta la integración de Twitch, lo que permite a los jugadores no solo ver las transmisiones de Twitch de los juegos en el servicio, sino también comenzar a jugar instantáneamente juegos de Luna directamente desde Twitch.

Finalmente, Amazon reveló el Luna Controller, un controlador habilitado para Alexa que se conecta directamente a la nube para controlar los juegos sin esfuerzo. El controlador presenta un diseño de antena múltiple que supuestamente prioriza el Wi-Fi ininterrumpido para juegos de latencia más baja.

Amazon Luna se lanzará en acceso temprano en dispositivos Fire TV, PC, Mac e iOS, pero no en Android. Según Amazon, la versión de Android estará disponible semanas después del lanzamiento del acceso anticipado. Puede obtener más información sobre Amazon Luna en el sitio web dedicado .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1