Alguien convirtió el Surface Duo en un monstruo de Android totalmente metálico

Microsoft lanzó Surface Duo con mucha fanfarria a principios de este año, pero la disponibilidad del dispositivo sigue siendo bastante limitada, ya que solo los que viven en los Estados Unidos pueden obtenerlo en este momento.

Algunos de los que compraron Surface Duo descubrió por las malas que los paneles de vidrio no son necesariamente tan duraderos como esperaban, y alguien en reddit decidió encargarse de todo por su cuenta.

Entonces, lo que hicieron fue reemplazar el panel de vidrio con aluminio, y por lo que parece, todo se ve bastante bien.

Detallado en reddit el proceso no es necesariamente algo que todos puedan hacer.

"Tomó algunas medidas esbozadas en Fusion 360, exportado al estudio de silueta para la plantilla. Córtalo de un poco de aluminio delgado, límpialo un poco y bam, un reemplazo de vidrio trasero de aluminio. Todavía tengo la función de plegado completo, sin pérdida de señal, y creo que ha ayudado con la dispersión del calor (pero eso puede ser solo un efecto de suedo) ”, explica el cliente de Surface Duo que hizo que todo fuera posible.

Luciendo exquisito

En teoría, el metal no es necesariamente el mejor material para un teléfono inteligente, especialmente dado que eventualmente podría provocar un sobrecalentamiento y causar varios problemas de señal. Pero este no parece ser el caso en esta versión personalizada de Surface Duo.

“No he notado una diferencia en la señal. Para ser justos, nunca he recibido un excelente servicio en mi hogar. Así que ir a trabajar mañana será una mejor prueba. Además, supongo que no estoy del todo seguro si / dónde está la antena. Podría estar en el lado izquierdo del teléfono, y es por eso que no he visto ninguna diferencia ”, explica el redditor.

No hace falta decir que esta construcción personalizada se ve bastante bien, y al elegir otros materiales premium como la fibra de carbono lo han hecho aún más atractivo visualmente, el cuerpo de aluminio ciertamente contribuye a un diseño súper premium.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *