Age of Empires IV obtiene nuevas imágenes de juego y un período de tiempo de lanzamiento

Microsoft adelantó un importante evento de Age of Empires IV para el 10 de abril, que se esperaba que arrojara más luz sobre lo que se avecina para los fanáticos de la estrategia. Fiel a su promesa, Microsoft reveló mucha información nueva sobre la próxima entrega de la serie Age of Empires.

En primer lugar, los fanáticos de la serie estarán encantados de saber que tendrán no menos de cuatro campañas para un jugador. para abordar en Age of Empires IV. El nombre de la primera campaña es Norman Conquest y se reveló durante el evento Fan Preview de abril durante el fin de semana.

Si bien la primera campaña está fuertemente inspirada en eventos reales descritos en documentos, es bastante diferente a todo lo que la serie tiene para ofrecer. actualmente. Como Microsoft lo describe de manera más apropiada, " está muy inspirado en el estilo documental de la BBC ".

Obviamente, la campaña de Norman Conquest contará la historia del duque William de Normandía, mientras intenta evitar que el rey Harold de Inglaterra de tomar el control de su país. El nuevo metraje de juego presentado durante el evento muestra todas las unidades medievales clásicas, incluidos caballeros y piqueros.

Esta vez, cada civilización presentada en el juego es única no solo visualmente, sino también en lo que respecta al aspecto militar. Por ejemplo, la identidad china se hace evidente de inmediato, con una arquitectura y vestuario únicos, un lenguaje de época precisa y unidades militares vestidas con atuendos tradicionales.

En lo que respecta a la fecha de lanzamiento, Microsoft fue una vez más un poco vago, pero en al menos sabemos que Age of Empires IV saldrá en algún momento de este otoño. No solo eso, sino que Microsoft también anunció que una beta cerrada estará disponible antes del lanzamiento.

En otras noticias, Age of Empires: Definitive Editions recibirá nuevas actualizaciones pronto. Por ejemplo, la expansión Dawn of the Dukes saldrá este verano para Age of Empires II: Definitive Edition, que agregará nuevas campañas y un montón de mejoras. Además de eso, Age of Empires II: Definitive Edition contará con batallas históricas cooperativas, que incluirán misiones de campaña cuidadosamente seleccionadas y batallas históricas para jugar con amigos.

Por último, pero no menos importante, Age of Empires III: Definitive Edition lo hará recibirá una actualización importante el 13 de abril, que llevará la civilización de los Estados Unidos a los jugadores. La civilización de EE. UU. Será gratuita por un tiempo limitado para aquellos que completen un desafío de 50 estados. Todos los jugadores deben completar hasta 3 desafíos por día para desbloquear la civilización al completar el último retador. O se puede comprar a través de Steam por $ 5.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *