Adobe Photoshop Elements 2021 lanzado en la tienda de aplicaciones de Windows 10

Adobe acaba de lanzar el nuevo Photoshop Elements 2021 en Microsoft Store, solo unas semanas después de que la compañía anunciara la versión de escritorio de la aplicación.

La suite está disponible con un precio de $ 99,99 en el Microsoft Store pero también se ofrece una versión de prueba a los usuarios que quieran probarla antes de comprarla.

No hace falta decir que la aplicación incluye todas las ventajas que se han anunciado para Photoshop Elements 2021 en el escritorio, así que obtenga funciones para agregar movimiento a las imágenes estáticas, ajustar la iluminación de la cara y trabajar con Quote Graphics en sus proyectos.

Las ediciones guiadas actualizadas también son una adición importante en esta nueva versión, para que pueda aprender a crear duotonos modernos, mejorar paisajes, mover, escalar y duplicar objetos.

De acuerdo con los requisitos del sistema publicados en Microsoft Store, Adobe Photoshop Elements 2021 requiere Windows 10 versión 18362.295 y más reciente, y necesita al menos 4GB de RAM para que funcione correctamente.

Paquetes especiales disponibles

“Esta última versión hace que sea aún más fácil para usted seguir su inspiración creativa donde lo lleve. Este año, continuaremos aprovechando las potentes funciones de automatización y edición guiada que espera de Photoshop Elements y Premiere Elements. Aprovechando la tecnología Adobe Sensei AI, estamos optimizando las capacidades de organización y edición para los usuarios veteranos y novatos de Elements ”, dijo Adobe a principios de este otoño cuando anunció la nueva versión de su software.

Mientras que una licencia para Adobe Photoshop Elements 2021 es disponible por $ 99, Adobe también está vendiendo una actualización de licencia para clientes existentes que puede ser suya por solo $ 79.99. Y lo que es más, la compañía también ha anunciado un paquete especial que incluye Photoshop Elements 2021 y Premiere Elements 2021, y este está disponible por solo $ 149.99 independientemente de la plataforma que esté utilizando.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *