Adobe Photoshop ahora se ejecuta de forma nativa en Windows 10 ARM

Adobe ha actualizado oficialmente Photoshop con soporte nativo para Windows 10 ARM, y la compañía reveló en un documento de soporte que esta actualización se lanzó oficialmente este mes.

Y mientras Photoshop se ejecuta de forma nativa en Windows 10 ARM, todo viene con una serie de limitaciones, ya que algunas funciones aún no están disponibles en esta plataforma. Por ejemplo, puede usar la compatibilidad con Windows Dial, el generador y las funciones relacionadas, el filtro de pintura al óleo y la importación, exportación y reproducción de capas de video integradas.

Y lo que es peor es que Photoshop llega a Windows 10 ARM con una serie de problemas conocidos también, y Adobe los confirma todos en esta página de soporte aquí.

Uno de ellos se refiere al instalador de Photoshop para AMR, que Adobe explica que, en algunos casos, es posible que no aparezca en el Aplicación de escritorio Creative Cloud.

“Photoshop para ARM solo se instalará y funcionará en hardware ARM que cumpla con los requisitos mínimos del sistema. Si tiene hardware ARM calificado y no ve el instalador, busque manualmente una actualización (Ayuda> Buscar actualizaciones). Si aún no aparece, intente cerrar sesión / volver a ingresar a la aplicación Creative Cloud Desktop ”, dice la compañía.

Se requieren controladores ARM para imprimir

Además, Adobe dice que para algunos usuarios, Photoshop podría congelarse al iniciarse al intentar ejecutar el software en ARM de Windows 10.

“Actualice el paquete de compatibilidad OpenCL / GL. El instalador de Photoshop / WinArm instala un componente necesario de Microsoft Store en su sistema: el "Paquete de compatibilidad OpenCL / OpenGL". Después de la instalación, recomendamos actualizar a la última versión de este componente desde la aplicación Microsoft Store ”, explica la compañía.

Si también tiene problemas para imprimir porque la aplicación no puede encontrar el controlador de la impresora, debe comunicarse con la impresora. fabricante y descargue los controladores ARM compatibles para su dispositivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *