A Minuet in Power llega a PC el 26 de mayo

Ambition: A Minuet in Power es una novela visual que combina mecánicas de juego de otros géneros como la aventura y la simulación de citas, pero aborda temas más generales como el romance, la moda y la política. Desarrollado por Joy Manufacturing Co., el juego debutará en PC el 26 de mayo, pero también se prevé un lanzamiento de Nintendo Switch, pero no este mes.

En Ambition: A Minuet in Power, los jugadores asumen el papel de una mujer de moda que vive en el París del siglo XVIII. Mientras intenta sobrevivir a la agitación política, nuestra heroína saldrá con un elenco de personajes bien formados, se involucrará en chismes que pueden alterar el curso de la historia o llevarla a la guillotina.

Según los desarrolladores, el juego es un Novela visual revolucionaria, romántica, donde las elecciones del jugador pueden cambiar el curso de la historia. El juego comienza el 19 de marzo de 1789 durante el gobierno del rey Luis XVI sobre Francia.

Captura los corazones de los nobles parisinos y usa su influencia en tu beneficio. Cambie el resultado de los eventos políticos, desaire a sus rivales y disfrute de los frutos de su trabajo con obsequios lujosos y costosos que aumentan su prestigio y credibilidad. Convierta los chismes en ganancias vendiendo los secretos que aprenda, ¡pero tenga cuidado! Su reputación y seguridad también están en juego. Las decisiones que tomes pueden generar grandes recompensas y cambiar el curso de la historia, ¡pero podrían surgir graves consecuencias si te atrapan!

A lo largo del juego, los jugadores asistirán a fiestas, se mezclarán con los ricos y poderosos, aprenda sus secretos y úselos en su beneficio. Pero eso no significa que no puedas buscar activamente a tu verdadero amor también. Aún así, nuestro protagonista también debe prestar atención a la revolución que se avecina y esperar estar en el bando ganador para evitar un final trágico.

Visualmente, Ambition: A Minuet in Power se ve hermoso y para hacer que el juego sea aún más creíble, los desarrolladores incluyó una interpretación bien documentada del París del siglo XVIII. Si te gustan las novelas visuales, puedes elegir Ambition: A Minuet in Power el 26 de mayo a través de Steam .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *